Showing 5 Result(s)
Cómputo Noticias

Microsoft renueva su logo después de 25 años.

En los últimos meses hemos escuchado hablar mucho de Microsoft, entre la compra de Skype, el cambio de Hotmail a Outlook, la casi inminente llegada de Windows 8, la llegada del nuevo Office y la más reciente renovación, el cambio de imagen en Skydrive queda claro que están echando la casa por la ventana en …

Cómputo

Microsoft presentó hoy al nuevo Office

Hoy ha sido un día especial para Microsoft, porque se ha presenta una nueva actualización de una de las principales, por no decir, la principal herramienta que tiene Microsoft para el uso de sus usuarios: la herramienta ofimática “Microsoft Office”. Fue el mismísimo el CEO de Microsoft,  Steve Ballmer, el encargado de darnos una probadita …

Celulares Media

Samsung presenta el servicio de comunicación móvil ChatON

Samsung Electronics Co. Ltd., principal proveedor de teléfonos móviles, anunció ayer el lanzamiento de ChatON, el servicio de comunicación móvil gratuito mediante el cual los usuarios pueden comunicarse instantáneamente desde cualquier equipo  que cuente con sistema operativo Android. ChatON es un servicio móvil global de Samsung, que funciona en las principales plataformas de teléfonos inteligentes …

Cómputo Noticias

Ya el Lenguaje de Internet en INGLES se considera oficial

(dpa) – Los términos juveniles en inglés “LOL”, “OMG” y “FYI”, usados con frecuencia en Internet,ya son parte oficial de la lengua, informaron algunos medios locales. El Oxford English Dictionary incluye en su última versión varios de los términos, incluido el símbolo del corazón con el significado “amar”. Entre otras ya son oficiales las abreviaturas “LOL” …

Cómputo Noticias

Ahora Google Traductor pemite subir documentos

Esta es una nueva funcionalidad que ha integrado Google Translate, o su nombre en español Google Traductor. Simplemente haz click en la opción sube un documento, selecciona el documento que quieres traducir, luego click en traducir y ¡voila! aparecerá el documento en el idioma que necesitas, claro que sin respetar estilo alguno. Funciona perfecto con …