Showing 10 Result(s)
Estilo de vida

Divertido y útil Brick Memo Pad

¿Reconoces este ladrillo?   Todos tenemos en mente los clásicos ladrillos de cuando éramos pequeños. Sí, hablamos de la línea de juguetes LEGO quién ha evolucionado y se ha adaptado a nuestros tiempos con la creación desde nuevos personajes hasta divertidos gadgets. Como la Brick Memo Pad, divertida libreta y una herramienta muy cool para tomar notas importantes …

Cómputo Noticias

Microsoft renueva su logo después de 25 años.

En los últimos meses hemos escuchado hablar mucho de Microsoft, entre la compra de Skype, el cambio de Hotmail a Outlook, la casi inminente llegada de Windows 8, la llegada del nuevo Office y la más reciente renovación, el cambio de imagen en Skydrive queda claro que están echando la casa por la ventana en …

Ciencia Cómputo

La música tiene colores o los colores hacen música.

La vida sin música no sería vida, se que lo repito muy a menudo pero es verdad, todo lo que tiene vida produce sonido, si juntas muchos sonidos se vuelven música; otra cosa que tienen las cosas vivas son colores. ¿Qué pasaría si unimos ambas cosas?, justo eso fue lo que hicieron Hideaki Matsui y …

Celulares Noticias

Apple vs Android, la guerra de patentes que va ganando la manzanita…

Es bien sabido que Apple no ve con buenos ojos el desarrollo y alcances que tiene Android, pero hasta ahora todo parecía quedar en descontento y uno que otro ataque “frontal” al hacer innovaciones. Pero ahora todo cambio, Apple acaba de ganar una batalla de suma importancia y que quizá sea lo que le de …

Cómputo

Microsoft presentó hoy al nuevo Office

Hoy ha sido un día especial para Microsoft, porque se ha presenta una nueva actualización de una de las principales, por no decir, la principal herramienta que tiene Microsoft para el uso de sus usuarios: la herramienta ofimática “Microsoft Office”. Fue el mismísimo el CEO de Microsoft,  Steve Ballmer, el encargado de darnos una probadita …

Cómputo Media Noticias

Google Drive: tus documentos en la nube

Desde hace mucho tiempo, se hablaba de que Google lanzaría su servicio en la nube. Un servicio similar al que usamos en Google Documents, con la diferencia que el segundo es para crear documentos, hojas de datos, dibujos, presentaciones, hojas de cálculos y compartirlos o simplemente tenerlos como resguardo o si no usas Office, usarlo …