Showing 308 Result(s)
Estilo de vida

Banana Republic y Marimekko anuncian la colección cápsula de edición limitada

Banana Republic y la casas finlandesa de moda y diseño Marimekko anuncian la colección cápsula de edición limitada Marimekko- Banana Republic, que está casado con el estilo moderno y americano de Banana Republic y con algunos de los diseños textiles más emblemáticos de Marimekko, ofreciendo una enérgica colección de vestidos, y accesorios para las mujeres que harán de este …

Estilo de vida Moda

Vestido LED para una graduación tecnodivina

Dicen que la realidad supera a la ficción. Esto es cierto. Muchas veces hemos visto dispositivos en las películas que luego se convierten en gadgets de uso cotidiano. Últimamente hemos visto como la tendencia de la moda tecnológica ha estado impactando en todos los ámbito de nuestro vida. Así aparece en vestidos de noche, de …

Lujo total

Brolly Umbrella, El paraguas que te ayuda a utilizar tu Smartphone

En las tiendas encontramos una infinidad de sombrillas o paraguas como prefieran llamarlo, que son de doble capa, de capa sencilla o simplemente con diseños bonitos y coloridos para llamar la atención, pero seguramente ninguno de ellos te facilita el uso de tu smartphone bajo una lluvia o nevada, momento en el cual necesitas una …

Estilo de vida Moda

Google+Fashion México: Segunda edición del primer evento de moda en línea

Después de su exitosa primera edición, Google+Fashion México se prepara para su segunda temporada a celebrarse del 4 al 7 de marzo. Todos los días a partir de las 3 pm y con un solo clic, se podrá participar y departir con el talento y las personalidades de la moda más importantes del país. Los …

Moda

Sleath Wear te hace invisible para las cámaras de seguridad

Adam Harvey ropa

¿Recuerdan  la capa de invisibilidad de Harry Potter? Pues ahora podemos tener algo similar aunque solo funcione con las cámaras de vigilancia. Slealth Wear es una colección de bufanda, capa, playera y sudadera que gracias a sus fibras metalizadas previenen que la temperatura de tu cuerpo sea capturada por las cámaras.

La peculiar colección creada por el artista neoyorkino Adam Harvey también incluye un bolsillo para el celular que bloquea las señales de dispositivos de monitoreo. Por su parte, la playera también bloquea los rayos X.

Aunque la idea es muy creativa el precio podría hacer que prefiriéramos seguir en el ojo de las cámaras de seguridad. Por si misma, la capa tiene un precio de 2,480 dólares (alrededor de 32,250 pesos mexicanos); la sudadera se vende por 500 dólares (alrededor de 6,500 pesos mexicanos) y finalmente la bufanda por 587 dólares (7,630 pesos mexicanos aproximadamente.

Vía: Gizmodiva

Moda

Mochilas Eastpak by Raf Simons de Alta costura

Parece que las mochilas han tomado un nuevo nivel en la moda, esto gracias a la idea del diseñador belga Raf Simons, a quien le encanta colaborar con otras marcas y en esta ocasión Simons colaboro con Eastpak, una mítica marca de mochilas. Esta colaboración tuvo como fruto unas nuevas mochilas de alta costura, las cuales se presentaron hace algunas semanas …

Electrónicos

Manicure de concreto: la nueva tendencia en las uñas para 2013

Inicia el año 2013 y empieza una nueva tendencia en el ate de dejar hermosas las uñas.  Y aunque no creo que el nombre de Concrete Manicure te deja las uñas tan duras como el concreto,  este año esa será la nueva moda. Esta nueva tendencia proviene de Nails Inc  que ha anunciado que ese …

Moda

Backpacks fashion! un gran regreso triunfal

Las Backpacks por lo general son usadas por los hombres para llevar todos sus gadgets y herramientas. Claro que nosotras también las empleamos para llevar todos nuestros cosméticos, ropa, artículos de higiene personal y cualquier chunche que consideremos indispensable. Pero no siempre todas las backpacks, que son más versátiles que una bolsa, vienen en diseños …