Showing 73 Result(s)
Moda

Rizador de pestañas de Disney

Si un rizador de pestañas no te parece lo suficientemente femenino ahora también incluye a las Minnie y Daisy de Disney. Panasonic lanza un modelo especial de su rizador de pestañas EH-SE61 que dejará tus ojos tan lindos como los de las de la coqueta novia de Mickey.

Rizador de pestañas Panasonic

El rizador es fácil de usar y gracias a su cepillo que rota puede dejarte unas pestañas espectaculares y completamente tuyas. El rizador está disponible en rosa con Minie o en violeta con Daisy y se espera que salga a la venta en marzo del 2013 aunque solamente en Japón. Su precio estimado será de 4,500 Yen o 48 dólares (alrededor de 625 pesos mexicanos).

Electrónicos

Nikon , una de las 10 mejores marcas globales japonesas en 2013

Hablar de Nikon, es hablar de sinónimo de calidad, es por eso que su marca está bien posicionada, y sobre todo, reconovida en un país tan exigente en tecnología como es Japón. Es por eso  que la firma la oficina japonesa Interbrand, consultora mundial de marca líderes, incluyó en su listado de las Mejores Marcas …

Cómputo

Fujitsu lanza ultrabook para mujeres

Para Fijitsu así como para muchos las mujeres son importantes, y ahora con la oleada de nuevos equipos Windows 8 las mujeres no podían pasar por desapercibidas por lo que los asiáticos han lazando 2 nuevos equipo totalmente enfocado para las mujeres, estos equipos entran dentro de la linea Ultrabook y se serie es:  “Floral Kiss” Estos equipos cuentan con un interesante diseño, hay …

Estilo de vida

Hello Kitty en moldes para galletas

Hello Kitty no deja de sorprendernos con la cantidad de productos que tiene, desde dulces hasta bolsas, pasando por cepillos y vasos ahora son moldes para galletas. Aunque ya existían en el pasado diversas versiones de éstos ahora es este nuevo modelo el que permite que Kitty cobre vida y aparezca sentada.

Estas figuras llegaron directamente desde Japón hasta la blogger Jenn de JustJennRecipies, un sitio encargado de recetas de cocina y postres y que se ha declarado fan del personaje en diversas ocasiones. El sitio además incluyó una receta especialmente elaborada con estos peculiares moldes.

Ideales para todas las fans de Hello Kitty, estos moldes están disponibles en ebay por ¡menos de tres dólares! (alrededor de 40 pesos mexicanos). Aunque si lo prefieres también existen otros modelos que van desde ese precio hasta los 10 dólares (alrededor de 140 pesos mexicanos). Una linda opción para una rica galleta o chocolate ¿no creen?

Vía: Just Jenn

Electrónicos

Auriculares Bluetooth para deportistas

Los atletas, en especial los corredores les es muy difícil encontrar auriculares que sean aptos para su deporte, debido a que los cables les llegan a crear problemas, por lo audífonos perfectos no había para ellos, pero eso parece cambiar con el BSHSBE17. El BSHSBE17 son unos auriculares Bluetooth diseñados por Buffalo Japan y parecen ser la solución perfecta para aquellos corredores que buscan  unos auriculares …

Cómputo

Live 2D, tecnología que da vida a imágenes 2D.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9yfeYuBxPe4[/youtube] Cybernoids es una empresa japonesa que está en boca de muchos, se dedica a desarrollar tecnología 3D pero el motivo por el cual está tan de moda el es desarrollo de un software llamado Live 2D. Dicho software permite animar una imagen en 2D transformándola inmediatamente a 3D dándole un sorprendente movimiento natural. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YrLnF7CQ8Ac[/youtube] …

Cómputo

iStick, una minicomputadora con Android.

En estos tiempo miniaturizar gadgets se está volviendo más que cuestión de moda, cuestión de movilidad; somo tantos que entre menos espacio ocupemos y más rápido nos transportemos es mejor. Tener una computadora pequeña pero potente, cada vez es más importante. Hace algunos días platicamos de equipos mini con gran capacidad y un costo realmente bajo, y …

Cómputo Electrónicos

¿Por qué se necesita estandarizar las redes móviles?

¿Alguna vez te has preguntado por qué no todos los smartphones pueden utilizarse en todo el mundo? ¿Los celulares chinos pueden utilizarse en está parte del mundo? ¿Qué hace imposible que los equipos se comuniquen entre si? ¿Qué falta?; bueno pues lo que lo hace o no posible tiene que ver con una estandarización de …