Showing 9 Result(s)
Moda Noticias

Studio F presenta opciones de ropa para invierno

Studio F  ya sacó su colección e invierno y propone estas prendas para abrigarnos. El clásico abrigo chamarra negro que no debe faltar en tu colección. Si eres un poco más atrevida, los animal print siempre regresan para  invierno, en la tendencia ecosalvaje. Y para esas salidas de noche nada como un abrigo con piel …

Cómputo Noticias Salud

“Transcend” Lentes de Nieve con GPS Integrado #CES

 La compañia Recon Instruments nos trae lo ultimo en Lentes de Nieve ($430) llamados  CAD “Transcend” que incluyen un receptor para GPS y un muy interesante display. Segun la informacion del producto esto no interfiere con la vision en ninguna direccion,al mejor estilo de las peliculas de ciencia-ficcion de Hollywood. Y eso no es todo, puedes conectarlo …

Celulares Cómputo

Agloves, guantes para iPhone

Fuente: Compradiccion & Mackinando Enlace: Agloves Site Se acerca el invierno, y en algunos puntos se alcanzarán temperaturas realmente bajas, y claro seguramente cuando más frio haga te llamarán al iPhone, así que tendrás que quitarte tus guantes para poderlo usar…. eso era antes, por que a partir de ahora con Agloves no tendrás que quitarte …

Electrónicos Moda

Lo Ultimo en Gorros de Invierno con Audifonos

La nueva version 2008/2009 de las clasicas Nixon Yo’Del Beanie, ahora sacan su modelo Nixon Falcon Headphone Beanie con audifonos para tu reproductor mp3 ya incorporados que ademas tienen una tela que mantiene calentitas las orejas. Este nuevo modelo “Nixon Falcon Headphone Beanie” tienen una calidad de sonido muy buena dicen todos los reviews y se acomodan muy bien dentro …

Celulares Salud

Swany G.Cell Glove: El Guante Celular o Guante Movil

  Si usted pasa más tiempo en las montañas que en la ciudad, usted debe considerar quizá abondonar su celular actual para obtener el nuevo Swany G.Cell Glove ($500). Los primeros en su clase “Guantes Celular Bluetooth”, que posee todas la funciones de un celular regular y los botones en la parte posterior de la mano, …