Showing 234 Result(s)
Electrónicos

JuiceCan cargador portátil

Una opción más de cargadores portátiles llega a nuestras manos pero a diferencia del resto éste tiene un diseño bastante interesante. El JuiceCan Portable Power Recharger desarrollado como un proyecto de Indiegogo, un sitio similar a Kickstarter que ayuda a recolectar fondos para diferentes inventos.

Juicecan

El cargador cuenta con un suministro de energía de 7800 mAh suficiente para cargar un iPhone 5 en tres ocasiones, no obstante, es posible conectar diversas unidades si necesitamos más energía. Esta característica puede ser muy útil para viajes largos o lugares donde no contemos con un enchufe sin embargo, requerirá que compremos varias piezas.

[youtube]http://youtu.be/YwcO7igQvis[/youtube]

Hasta el momento JuiceCan ha logrado reunir poco más10 mil dólares con lo que se encuentra algo lejos de su meta de 25 mil hasta el 28 de febrero. De convertirse en realidad, estaría disponible en varios colores como verde, naranja , rosa y azul.

 

 

Estilo de vida Lujo total

Yo! Home: El diseño ideal para lugares con poco espacio

Sin duda tener un espacio propio para vivir y en el cual se pasa el mayor tiempo posible siempre es complicado lograrlo. Ya sea porque el precio de una casa, que suelen tener gran espacio, es muy alto o los departamentos cuyo precio es más accesible suelen ser demasiado pequeños. Para eso Simon Woodroffe, un …

Electrónicos

Haier presenta lavadora transparente en el #CES2013

Las lavadoras nunca son algo innovador y divertido pero la marca china de electrodomésticos Haier quiere hacernos pensar lo contrario con ésta lavadora transparente. Presentada durante el CES 2013, ésta máquina es algo que nunca habíamos visto. Funciona como cualquier lavadora normal solo que con más estilo. Además de ser transparente, tiene luces de neon …

WTF?

Mac stickers: Personaliza tu portátil

Algo importante para muchos es la personalización de sus equipos, algunos les pegan calcomanias, figurillas o skickrs con de darle un toque mas personal a sus cosas, pero aveces personalizar un portátil Mac, es mas difícil de lo que piensas, ya sea porque pierde el estilo Mac al ponerle calcomanias pero esto cambia con MacStickrs. MacStickrs es una empresa que se creo en el …

Cómputo

Asus México anuncia Taichi : combinación entre notebook y tableta

  Uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. La empresa líder en la nueva era digital ha anunciado la nueva, delgada y elegante ultra portátil ASUS TAICHI, es una fusión increíble de notebook y tableta porque: Tiene pantallas …

Moda

Pijamas al estilo Disney

Disney es parte de la niñez de todos, nos guste o no todas crecimos viendo películas de princesas. El diseñador australiano Peter Alexander entiende eso muy bien y en colaboración con este gigante del cine ha desarrollado una increíble línea de pijamas.

Con toda la intención de revivir nuestra niñez con un toque más adulto, la colección incluye piezas decoradas con personajes como Mimi, Mickey, Donald, Daisy y por supuesto las princesas como Blanca Nieves y La sirenita. Ya sea que escojas entre una pijama de separados o un camisón, esta colección por el momento está disponible en línea en el sitio del diseñador.

Vía: The Daily Buzz

Gastronomía

Lámparas hechas con tazas de café

Levántate y huele el café… y prende tu lámpara hecha con una taza. Los diseñadores alemanes Ingo Maurer y Fabien Dumas han creado Light au Lait, una línea de lámparas formadas por un pequeño plato, una taza y una cucharita que funciona como interruptor. Estas creativas lámparas tienen además un brazo articulado que permiten ajustar …

Cómputo

Acer presentó sus monitores táctiles T2

En una rueda de prensa celebrada en Londres, Acer presentó su nueva línea de monitores táctiles T2. Además, la compañía también dio a conocer productos como Ultrabook Acer Aspire S7, la nueva gama de Ultrabooks Aspire M, sus portátiles táctiles Aspire V5 y sus tabletas Iconia W510 y W700 entre otros. La gama de monitores …

Electrónicos

Adobe anunció las nuevas funciones de Illustrator

Adobe anunció un nuevo conjunto de funciones de Illustrator que estarán disponibles de forma exclusiva para miembros de Adobe Creative Cloud.  El anuncio cumple la promesa de dar acceso VIP y anticipado a los miembros de ésta comunidad. Entre las nuevas funciones de Illustrator que los miembros de Creative Cloud pueden disfrutar son: Empaque de …

Electrónicos

Dispensador de botanas automático

Hay quienes no podemos perdonar los domingos de NFL y botanas, para todos nosotros está el Snack Man Motion Activeted Treat Dispenser. Un despachador automático de botanas que puede almacenar hasta sesis tazas de cacahuates, semillas, dulces, etc. Este despachador automático con forma de huevo nos permite además elegir entre tres tamaños de porciones predeterminados: …

Moda

Adidas Originals Instinct Hi por Jeremy Scott

Las coloridas y extravagantes creaciones del diseñador estadounidense Jeremy Scott han alcanzado a Adidas. El diseño clásico de tres líneas sobre un color sólido de la marca queda muy lejos de estos diseños que rara vez pasan desapercibido.

Aunque Scott es uno de los colaboradores frecuentes de la marca alemana, esta vez su creatividad llega a los Originals Instinct Hi. Unos tenis (zapatillas) tipo bota corta con una característica lengueta grande adornada en brillantes colores y muchos detalles en animal print. El nombre de la marca aparece en grande al frente de la lengüeta de  los tenis dividido entre los dos. Mientras tanto rojo, verde, rosa, naranja, negro, morado, celeste y amarillo son los tonos elegidos para las distintas capas del zapato.

¿Qué dicen de éste peculiar diseño?

Vía: Sneakerfreaker

Gastronomía

Helado Inspirado en la Luna

Häagen-Dazs ha creado un helado que no solo es delicioso sino también con un diseño fuera de éste planeta. El  ‘Ice Moon’,  está inspirado en la luna y estará disponible para la temporada navideña del 2012. Creado por los diseñadores londinenses  para la heladería, este delicioso postre tiene forma de esfera lunar. La colección incluye …

Gastronomía

Ropa Deliciosa hecha de pastel

Ropa hecha pastel o pastel hecho ropa, como lo quieras ver ésta es una genial idea. La escultura pastelera Steph Parker ha pasado más de 40 horas creando y diseñando éstos increíbles postres en forma de vestidos, faldas, zapatos y más.

Parker ha montado esta deliciosa moda en un armario estilo Victoriano que además incluye una réplica de un iPad para hacerlo todavía más interesante. Actualmente, la creadora de este concepto  es propietaria de Made of Memories, una pastelería en donde puedes encontrar postres en forma de guitarra, automóvil, un rico plato de pasta e incluso los canales de Venecia.

Vía: Incrediblethings