Showing 229 Result(s)
Estilo de vida

Con la promesa de reparar hasta 2 años de daño, TRESemmé presentó su gama Blindaje Platinum

Las estadísticas indican que hasta el 60% de las mexicanas se hacen tratamientos químicos mensualmente, esto es alaciados, teñido, entre otras. Esas acciones representan un gran daño para el cabello, que algunos productos toman mucho tiempo en reparar. Con la premisa de reparar 3 años de daño con sólo tres aplicaciones, TRESemmé presentó en días …

Moda

Rizador de pestañas de Disney

Si un rizador de pestañas no te parece lo suficientemente femenino ahora también incluye a las Minnie y Daisy de Disney. Panasonic lanza un modelo especial de su rizador de pestañas EH-SE61 que dejará tus ojos tan lindos como los de las de la coqueta novia de Mickey.

Rizador de pestañas Panasonic

El rizador es fácil de usar y gracias a su cepillo que rota puede dejarte unas pestañas espectaculares y completamente tuyas. El rizador está disponible en rosa con Minie o en violeta con Daisy y se espera que salga a la venta en marzo del 2013 aunque solamente en Japón. Su precio estimado será de 4,500 Yen o 48 dólares (alrededor de 625 pesos mexicanos).

Salud

Tratamientos para eliminar grasa y moldear la figura

Bajar la famosísima pancita y tener un cuerpo moldeado es algo que nos cuesta trabajo a todas. Una cirugía simplemente no es una opción para muchas de nosotras y por otro lado también hay quienes encuentran casi imposible seguir una rutina de ejercicios y una dieta sana. Por fortuna, ahora existen nuevos métodos que prometen …

Estilo de vida Lujo total Moda

Dior Cherie Bow 5 Couleur y Cherie Bow Palette, sombras para dar vida a tus ojos

Una de las partes del maquillaje que más me gusta son las sombras y mas cuando son estuches de sombras y Dior no podía dejarnos sin éstas en la colección primaveral Cherie Bow, Dior Cherie Bow 5 Couleur Este tipo de sombras me encanta, aunque seré sincera, ni porque es de Dior, el aplicador no …

Estilo de vida

Panasonic entra al ramo de la belleza lanzando gadgets para el cuidado de las uñas

Vaya sorpresa que nos ha dado Panasonic! ya que por lo general las marcas de electrónicos no son muy comunes que lancen equipos de área de la belleza, pero buscando nuevos mercados nos da la sorpresa. Esta área es muy peleada, con tantas marcas de prestigio existentes y una infinidad de productos, pero también es …

WTF?

No enjuagues tu boca después de cepillar tus dientes

¿Qué? ¿Cómo que no debemos enjuagarnos después de cepillarnos los dientes? Pues según muchos dentistas es una muy mala idea.  Aunque sea una práctica bastante común terminar de lavar nuestros dientes con agua hace que los componentes de la pasta dental no puedan cumplir totalmente con su labor. En específico, el fluoruro, elemento presente en …

Electrónicos

Manicure de concreto: la nueva tendencia en las uñas para 2013

Inicia el año 2013 y empieza una nueva tendencia en el ate de dejar hermosas las uñas.  Y aunque no creo que el nombre de Concrete Manicure te deja las uñas tan duras como el concreto,  este año esa será la nueva moda. Esta nueva tendencia proviene de Nails Inc  que ha anunciado que ese …

Moda

REVLON Nails con novedades en 2013. ¡Entérate antes que nadie!

En especial esta temporada todas las marcas y productos realizan un gran esfuerzo por mostrarnos de la manera más creativa sus novedades. Pero ¿y que podemos decir del inicio de un nuevo año? También es un muy buen momento para iniciar junto con ellos nuevas metas y retos. A mí lo que me fascina es …