Celulares

Cherry, app para el registro del ciclo femenino con calendario y muchos extras

calendario menstrual

Por lo general casi todas las apps destinadas al seguimiento del ciclo menstrual son lo mismo, con una interface diferente y algunas características novedosas pero de paga mayormente, si busca una opción diferente Cherry es una buena alternativa, ya que incluso hasta la salud mental.

Es cierto que en esso días algunas de nosotras estamos más sensibles, sentimentales y hasta enojonas, sobre todo porque a veces la afectación empieza desde antes de los días en que baja el período, ya que las hormonas hacen cambio en nuestro cuerpo pero igual en nuestro estado de ánimo.

reportes diarios

Cherry además de dar reportes, agregar calendario y las típicas funciones de esta app, agrega una función destinada a la salud mental y una sección para la comunidad. Todo de forma personalizada.

records

Mientras más se usa la app, es más precisa en sus recomendaciones y predicciones, sobre todo de cuándo debe venir el siguiente período y el tiempo de ovulación. Es clave para esto poner cuántos días tarda cada ciclo y el espacio entre cada uno, para que el calendario sea acertado y más si se busca un embarazo.

cherry doscusion

En la comunidad creada por la app, las usuarias pueden preguntar a la comunidad sus experiencias relacionadas con el cuidado de la salud, sexualidad, embarazo, relaciones, moda, dieta y más.

prediccion periodo

Lo interesante es que parte de esa comunidad son doctores, psicólogos, entre otros profesionistas relacionados con la salud para responder de forma adecuada.

La app ofrece seis diferentes opciones de rastreo para ayudar a las usuarias a monitorear su salud mental y física, generando un reporte diario después de meter tus emociones, síntomas, sexualidad, ejercicio y estado de tu flujo vaginal. También ofrece tips y recomendaciones basados en tus síntomas, como formas de aliviar el dolor. A la larga, esto ayuda a realizar un patrón de tu mes.

reporte salud

La próxima actualización va a incluir ejercicio físico,como yoga, enfocado a aliviar los dolores del mes o bajar de peso, mientras otras clases sirven para relajarse, mantenerse en forma.

reportes diariosLa app es totalmente gratuita y está disponible en Google Play.