Análisis Estilo de vida

Rubor perfilador y bronceador mate de Elf

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Rubor y polvo bronceador mate de Elf en tono Fiji.

Hemos presentado previamente diferentes tipos de rubores de Elf, bueno en realidad en este caso es más bien un duo de bronceador en polvo más rubor para contorno, sin embargo, en español se anuncia como Rubor para mejillas. Hace casi un año, les reseñe un producto similar, pero en tono Santa Lucía.

Además del tono, este rubor, que tiene una caja idéntica al anterior, es diferente porque los dos tonos que incluyen son mates, es decir, aquí no tienen lo brillos por lo que en mi caso, son mejores para mi tipo de piel para que no se vea mas grasosa de lo que es.

Los tonos mate del duo se llaman Fiji-matte, que de identifica como el producto 83604. Está compuesto por un rubor color coral y un bronceador que luce como color cocoa, ambos en polvo.  Por su tonalidad, son ideales para el verano, sobre todo en pieles claras, sin tener que parecer que se quemó una con el sol, pero eso si, siempre hay que aplicarlo con mesura, para lo cual usé la brocha Kabuki, que es ideal para polvos bronceadores y perfiladores, como lo es en este caso.

La textura de los polvos es bastante compacta, pero sin exagerar, por lo que tiene buen agarre con la brocha y no suelta demasiado polvo en exceso. Dependiendo de la presión y del tono de la piel, puede variar la intensidad de la misma en el rostro.  En este caso, yo los usa para el día, por lo que de forma sutil me los apliqué. En el primer caso, por las prisas no usé ni base ni primer, por lo que podrán notar enseguida las irregularidades de mi cara.

La idea era que luciera un tono natural, ligeramente sonrosado y creo que lo logré. Aquí no me maquillé tan fuerte como otras veces. Sin embargo, para el otro evento, usé el polvo bronceador, considerando que estaba vistiendo tonos cafés para el día y usando colores un poco más fuertes. En la siguiente imagen tengo puesto primer y  base por lo que se ve mejor mi rostro.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Como mi piel es clara, les muestro cómo lucen los dos tonos en mi brazo para que noten la diferencia entre ambos colores. No creo que sea el ideal para pieles obscuras porque no se va a notar el tono bronceado.  Yo los usé por separado pero se pueden usar juntos para dar contorno y contraste al rostro  sin darle una apariencia o sensación de cutis seco como lo pueden dejar algunos productos mate.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Finalmente tenemos que el estuche  hecho de plástico al igual que la caja, es la típica que emplea para las presentaciones dobles de rubores tanto en polvo como en crema, en donde es de gran ayuda el espejo que incorpora aunque me gustaría que incluyera una brocha en vez de usarla aparte. Esto no es problema cuando se está en casa, pero para viajar una versión pequeña sería bueno que esté disponible, pero en todo caso se puede recurrir a los baked rush. El producto trae 8.4 gramos entre ambos colores.

El precio de este rubor mate, del cual hay uno tono más llamado Antigua ( no mate), es de 99 MXN en la tienda en línea de Elf México.