Celulares Estilo de vida

Telcel presenta su Plan Internet Compartido

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Después de su lanzamiento en México, llega a tierras yucatecas el anuncio formal de un nuevo Plan de Telcel pensando para todos los usuarios que siempre necesitamos más datos y se nos acaban y a veces desearíamos tener alguien quien nos lo comparta. Eso es lo que ofrece el Plan Internet Compartido Telcel.

En las instalaciones del Hotel Hyatt, presentado por Rebeca Fuentes, el Director Regional  R8 para la Zona Sureste, nos dio la bienvenida y enfatizó que éste es un producto destinado para todos los usuarios que poseen un plan tarifario en Telcel, pero que necesitan más y es ideal para compartir hasta con 10 personas.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El plan es flexible ya que se adapta a las necesidades de los usuarios y por eso es que se ofrece en diferentes  paquetes, dependiendo de las necesidades de la persona o personas y se puede cambiar en el sentido de que se pueden agregar y eliminar personas porque la cantidad contratada disminuye proporcionalmente en los datos que se tienen acceso. Es decir, si se tiene un plan de 1000 MB, entre dos personas cada uno puede disfrutar de 500MB pero si son más, les tocaran menos aunque igual puede servir para compartirlo entre los varios dispositivos de un mismo usuario, incluso para usarlo para proporcionar datos a una laptop.

No importa si el dispositivo que se usa es una tablet o smartphone, el paquete puede ser usado en esos equipos, pero es requisito que todas las personas compartan un plan tarifario de alguna de los siguientes opciones: TElCEL PRO, TELCEL PLUS, TELCEL PLUS TODO DESTINO, MAS POR MENOS TODO SEGUNDO, INTERNET TELCEL, INTERNET TELCEL TABLET Y TELCEL WIFI.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Cualquier paquete que se seleccione permite que los datos se compartan en forma simultánea en caso de ser necesario. Para su administración se requiere entrar al sitio  www.mitelcel.com o si se desea, se puede descargar la app  “Consumo de Internet” disponible para Android e iOS, llamar al +111 o si se prefiere, acudir  al CAC más cercano.

Pedro Quintal, el Gerente Comercial de la Región 8 fue el encargado de presentar los cinco paquetes de Internet Compartido Telcel en donde se ofrece:

  • Paquete de 1000 MB a 199 MXN
  • Paquete de 3000 MB a 299 MXN
  • Paquete de 5000 MB a 499 MXN
  • Paquete de 15000 MB a 1399 MXN
  • Paquete de 20000 MB a 1599 MXN

Todos estos paquetes están disponibles a nivel comercial en toda la República Mexicana y sólo este operador ofrece la tarifa más baja por MB en el mercado, con un costo de 0.25 MXN y a veces hasta menos. También puede usarse en el extranjero para viajar cuando se agota nuestro plan.

Para finalizar, el Director Regional dio a conoce los avances de la Red 4G en la región sureste, en donde va a llegar a más ciudades. Por ejemplo, en Mérida actualmente está disponible en Tizimín, Valladolid, Progreso y Mérida y se agregarán otras, pero en el transcurso del año cubrirá mas zonas sumando 70 ciudades adicionales ubicadas en esta región como Campeche (Calkini, Champotón, Escárcega), 14 en Tabasco y Quintana Roo (Bacalar, Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, José María Morelos). Lo ideal es que al final del año sean 88 ciudades y 90 millones de usuarios los que se consigan.

Internet compartido telcel

Por ahora hay 14 699 poblaciones con cobertura, en donde se ofrece el servicio a 65, 524 903 personas, usando 40 dispositivos.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En el evento pudimos ver en una mesa varios HTC One M9 corriendo en la red 4G de Telcel para que los asistentes pudieran comprobar la rapidez y calidad en que peden navegar al contratar su plan aunque hay que decir que en un dispositivo como ese, ayuda mucho.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Mas información en Telcel.