Celulares

Nokia Lumia 1020

nokia lumia 1020

Nokia tiene fama de ser una de las mejores marcas de teléfonos, sobre todo cuando se trata del segmento fotográfico. Gran parte de todos sus modelos, sobre todo los de gama alta, poseen sensores de gran tamaño, con flash potentes que permiten que en cualquier condición de luz tomen fotos claras y nítidas, pero eso no es todo. Los equipos de esta marca también tienen aplicaciones exclusivas que permiten editar y agregar efectos tanto a la hora de tomar fotos como una vez listas para verse.

Uno de esos equipos con todas las bondades de la cámara es el Nokia Lumia 1020. Este equipo, además de la cámara, cuenta con un sensor de 41 MP,  con tecnología tecnología PureView, estabilización óptica de imagen y  un zoom de alta resolución, ideal para poder tomar fotos con gran detalle, pero que además posee la particularidad de ofrecer grabaciones a FULL HD y flash LED y Xenón.

 

Con la app “Nokia Camera” podrás tener fotos como si fueran tomadas por profesionales, con una interfaz fácil de usar pudiendo almacenar todas las fotos en su memoria interna de 16 o 32 GB y compartiéndolas  por medio de NFC o usando la red LTE y la potencia de sus 2 GB en RAM o si lo prefieres, respaldado todo desde One Drive de forma automática.

Este equipo viene en color amarillo, negro y blanco con una pantalla de 4.5″, un tamaño muy cómodo para tomar fotos y llevar a todas partes.

Este smartphone está a la venta desde hace unos meses en nuestro país y es más que un digno reemplazo de modelos anteriores como el Lumia 920.

Si buscan un smartphone multimedia ideal para evitar llevar la cámara, éste modelo es el recomendable, ya que no necesitarás nada más.  También ofrece carga inalámbrica si odias llevar esos molestos cables, tal como se puede ver en el video.