Análisis

Elf Contouring Blush & Bronzer ( análisis)

???????????????????????

Les hemos presentado en anteriores ocasiones diferentes formatos de rubores de Elf ( crema, liquido y polvo) y algún bronceador. Sin embargo, no siempre es muy aconsejable tener tanto producto por separado. Las presentaciones que incluyen varios nos ahorran espacio y dinero además de que cuando se viaja es más cómodo poder llevar un maquillaje que nos pueda servir tanto para salir de día como de noche. En el caso de este producto, es ideal para el verano, porque contiene un rubor y un bronceador. Así en caso de que no se tenga oportunidad de ir a la playa, desde casa y de forma económica puedes adquirir algo de color de forma instantánea y sin peligro de quemar la piel.

???????????????????????

El empaque de este polvo perfilador y bronceador llama la atención porque da la impresión de tener abierto el estuche, sin embargo no es así. Es la primera vez que veo que no tiene un espacio para mostrar el color del producto, aunque indica en el costado superior de la tapa que corresponde al  83601, es decir el tono ST. Lucia. Del lado izquierdo aparece el rubor y del derecho el bronceador.

El estuche contiene 8 gramos  y viene bien protegido para que nadie lo abra antes de comprarlo. En la parte trasera muestra la descripción del producto.

???????????????????????

Respecto a la fidelidad del tono en caja respecto al color real, él rubor es prácticamente idéntico pero el bronceador es más obscuro en el estuche. En la imagen luce más beige de lo que es. Este tono es el intermedio de tres que se venden en otras partes del mundo, por lo que si tienes la piel muy blanca o muy obscura, no va a ser el ideal para tu rostro. En México sólo se vende este tono que en mi caso es ideal para mi.

???????????????????????

El estuche esa hecho de plástico en color negro y es fácil de abrir. Contiene un amplio espejo para que se pueda ver con comodidad. Cabe aclarar que no trae brocha.

Como mi tez es blanca y es de piel grasa, pensé que se me vería brilloso el rostro, pero en realidad no fue así. El rubor deja un tono alegre en la piel sin exagerar en brillo a diferencia del otro rubor que usé deElf que tenía vetas iridiscentes.

???????????????????????

En cuanto al bronceador,  este tono me gustó porque  se ve muy natural. En pieles blancas en vez de dorarnos nos quedamos rojas y aunque no me apliqué mucho polvo, el efecto fue tan real que mi madre creyó que me apliqué una crema bronceadora. En las fotos podrán ver que mi cuello se ve blanco. Esto lo hice a propósito para que se note la diferencia, pero cuando usen bronceador,  es recomendable que lo apliquen en cuello y escote para que luzca natural, sobre todo de día.

Otra forma de aplicarlo es usar ambos productos para los pómulos resalten.  Como es polvo ( hay una versión en crema),  tienen que tener una brocha apropiada.

elf-rubor-y-bronceador

El precio del Perfilador es de $99 MXN en la página web de Elf México.