Espectáculos Estilo de vida

Hazlo posible con Coca-Cola Zero y Alfonso Cuarón

Alfonso-Cuaron
Alfonso Cuarón comparte su historia en la Possibility Session 2014

Possibility Sessions es un programa de conferencias presididas por personajes inspiradores y creado porCoca-Cola Zero bajo la iniciativa de impulsar a los jóvenes universitarios a darle vida a esas ideas que tienen en la cabeza y que, de una u otra manera, resultarán benéficas para sí mismos y la gente que los rodea. Tras una primer exitosa sesión llevada a cabo el año pasado y en donde Diego Luna, Spike Lee, Jeremy Gilley y Fafi compartieron con jóvenes mexicanos sus historias, experiencias y testimonios de cómo vencieron sus miedos, Coca-Cola Zero trae al ganador del Oscar Alfonso Cuarón para su conferencia de este año.

Con un auditorio de 450 jóvenes provenientes de distintas universidades y que ganaron su boleto de asistencia mediante diversas mecánicas en redes sociales, Cuarón contó su historia, su experiencia de vida y cómo a pesar de todas las dificultades que aparecieron en su camino, logró salir adelante y convertirse en la persona que es hoy.

Además de esta amena plática, Cuarón respondió algunas de las preguntas, las cuales fueron elegidas al azar por Oscar Uriel moderador de la sesión, que la gente que no pudo acudir realizó vía Twitter con el hashtag #OyeCuarón, dichas preguntas sirvieron de material complementario para remarcar los puntos importantes tratados en la conferencia.

Los mejores momentos de la Possibility Session, serán transmitidos en los canales de Coca-Cola Zero, vía On-Demand, para que más personas puedan disfrutar el mensaje de Alfonso Cuarón.