Electrónicos

LG presenta sus opciones de regalo para mamá

Estamos a horas de que sea el día de la madre. Si aún no has pensado que puedes regalarle y mamá quiere o necesita un nuevo horno de microondas, lavadora o refrigerador, te presentaremos tres buenas opciones de la marca LG que en su sección de electrónicos nos ofrece lo último además de que incluyen hermosos diseños.

Lavadora Carga Superior   (WM4070HVA/WFS1838EKD)

Lg-lavadora
Lavar la ropa puede ser un fastidio. Pero las Las  nuevas lavadoras LG de carga Superior están equipadas con la Tecnología 6 Motion Direct Drive, utiliza una combinación de seis movimientos que  permite generar diferentes movimientos simulando el lavado a mano,  que además de brindar el  mejor desempeño, disminuyen considerablemente el volumen de consumo de agua con un ahorro de hasta un 73% y 35% de energía contra las lavadoras tradicionales. Estas lavadoras son fáciles de usar y muy buenas. Yo lavo a mano pero mi hermana tiene una y le encanta.

HORNO LG Grill (MH1443AP)

LG-Microondas
Desde hace tiempo LG ha lanzado un serie de hermosos hornos con decorado de flores. En este caso no es la versión roja (que yo tengo pero sin las flores), pero que se caracteriza por incluir en sus modelos más recientes, la función Grill. A diferencia de los hornos de versiones anteriores, con esta característica ya no podrás quejarte de que tu comida se queda sin estar crujiente o dorada además de ahorrar tiempo. Me gusta porque además está adaptado a platos rápidos de la cocina mexicana y  con funciones en español. Cuenta con inicio rápido y descogelado express. En este horno puedes hacer pasteles, galletas y flanes. En realidad es hermoso, funcional y a buen precio :) Y así ya no necesitas tener dos hornos!

REFRIGERADOR  LG DOOR IN DOOR (GR-B318SS)

LG_door-in-door-2
Los nuevos refrigeradores LG door in door están geniales! ya pude ver unos en Liverpool y wow me gustaron. claro que no puedo tener uno en mi micrococina de esta forma, pero si tienes espacio te va a encantar esta función porque accedes de forma rápida a los alimentos y bebidas que más consumes  abriendo sólo la parte que te va a servir. No olvides que tiene el sistema de filtros  Hygiene Fresh que elimina hasta el 99.99% de bacterias y olores del refrigerador ayudando a mantener tus alimentos frescos por más tiempo