Electrónicos

Controla tus gadgets con MYO armband

Quién no ha deseado poder mover las cosas con la mente o al menos aparentar que así lo hacemos como si tuviéramos un poco de magia. Para nuestra buena suerte, ahora podremos controlar al menos nuestros gadgets de ésta forma gracias a la cinta para brazo de Thalmic Labs.

MYO cinta controlar gadgets

La MYO armband es una cinta que detecta movimiento y actividad eléctrica en nuestros músculos y nos permitirá controlar nuestra computadora, tableta y otros dispositivos con Bluetooth 4.0. La compañía que desarrolla éste innovador modo de controlar nuestra tecnología asegura que su sensor puede detectar señales de nuestros movimientos antes de hacerlos gracias a su ultra sensibilidad.

[youtube]http://youtu.be/oWu9TFJjHaM[/youtube]

Ya es posible pre ordenar esta creativa cinta que nos hará sentir como caballeros Jedi o en algunos casos al menos como “Sabrina la bruja adolescente”. Thalmic asegura que el cargo en nuestra tarjeta o cuenta Pay Pal se realizará hasta que el producto sea lanzado a final de 2013. Disponible en  el sitio oficial de la compañía por 150 dólares (alrededor de 1,950 pesos mexicanos).