Electrónicos

Toshiba anuncia nuevas pantallas para Mexico

Toshiba anuncio el lanzamiento de una nueva línea de televisores que se compone de tres nuevas pantallas dentro de territorio mexicano, esta línea de televisores LED es la “Toshiba LED K2300UM”, estos cuentan con nuevos y elegantes diseños que ofrecen una excelente calidad de imagen y un mínimo consumo de energía.

L2300U_FRNT_STRT

El primero de los televisores de esta nueva gama que llega a México es uno de pantalla de 32 pulgadas y su modelo es “32L2300UM”, cuenta con esquinas redondeadas y funciona perfectamente tanto como pantalla, televisión o monitor para computadoras, ofrece una eficiencia energética.

Este funciona con la tecnología LED, y una resolución HDTV (720p) que ofrece una imagen muy clara y nítida, que en conjunto con dos bocinas de 14 watts ofrecen una excelente experiencia. En cuanto a la conexiones este modelo de 32 pulgadas cuenta con entrada HDMI, USB, VGA y video compuesto.

El modelo 39L2300UM cuenta con una pantalla de 39 pulgadas, muy poco vistas dentro del mercado de televisores y pantallas, y en comparación con el modelo de 32 pulgadas, este si cuenta con resolución Full HD para obtener imágenes con mayor resolución y definición. Al igual que su hermano menor este cuenta con entradas USB, HDMI, VGA y de video compuesto, dentro del apartado del audio este equipo cuenta con tecnología de sonido Audyssey Premium Suite para ofrecer una mejor calidad de audio, aunque sus altavoces igual que el modelo de 32″ son de 14 watts.

L2300U_FRNT_RT45

El último de estos nuevos televisores es el 50L2300UM, el cual cuenta con una pantalla de 50 pulgadas y con resolución Full HD 1080p, así también con la tecnología Dynamic Picture Mode para ofrecer colores más vivos, mejor contraste y claridad. Respecto al resto de sus características son similares al del modelo de 39″.

Disponibilidad

Respecto a la disponibilidad de estos equipos, los modelos 50L2300UM y 32L3200UM ya están disponibles dentro de nuestro país, mientras que el modelo de 39 pulgadas 39L2300UM llegara  dentro de las próximas semanas. Si deseas adquirir una de estas pantallas, puedes encontrarlos en tiendas departamentales en México.