Electrónicos

Panasonic presenta nuevos sistemas de audio para iPod y iPhone

Panasonic anuncio tres nuevos sistemas de sonido que son compatibles con iPod y iPhone, y su diseño es lo más minimalista y delgado, por supuesto también muy elegante para adornar tu sala.

Panasonic_SC-HC55_front

Estos nuevos sistemas de sonido son: el SC-HC58, el SC-HC38 y el SC-HC28, todos cuentan con un diseño similar que tiene un grosor de tan solo 75 mm, siendo uno de los más delgados que existen en el mercado.

Los modelos HC58 y HC38 cuenta con una tapa que cubre el dock para colocar el gadget de Apple e integran la tecnología AirPlay de Apple para reproducir contenido musical de forma inalámbrica sin necesidad alguna de cables, respecto al modelo HC28 este tiene el dock a la vista, lo cual no es muy recomendable debido a que se ensucia fácilmente, además de que este último modelo no cuenta con la integración de AirPlay.

panasonic audio ipod

El HC85 estará disponible en color plateado y negro, el HC38 en color negro y blanco, mientras que el HC28 se podrá adquirir en color blanco y rosa. Respecto a los precios de estos sistemas de sonido no se han anunciado, pero se espera que para el 19 de Abril se encuentren disponibles en Japón y posteriormente a otras partes del mundo.