Electrónicos

Samsung HomeSync: Entretenimiento para toda la familia

Samsung anuncio el lanzamiento su HomeSync un dispositivo que ofrece una experiencia de entretenimiento para toda la familia, este dispositivo será como un Hub de almacenamiento de contenido digital.

Samsung-HomeSync-Android-TV

HomeSync cuenta con Android Jelly Bean como sistema operativo y funciona a la par con un televisor de pantalla grande claramente de la marca Samsung, de esta forma será posible transmitir contenido ya sea de juegos Android, películas, programas de televisión y contenido de transmisión. Además será posible transmitir contenido de cualquier equipo Galaxy a la televisión de forma inalámbrica como sucede con los gadgets de la manzana mordida con el Apple TV.

La unidad de almacenamiento del HomeSync cuenta con 1TB de espacio, el cual resulta suficiente para almacenar grandes cantidades de contenido y a la vez sincronizar varios dispositivos al mismo tiempo.  Algo importante es que permite una configuración con hasta 8 cuentas distintas para cada uno de los integrantes de la familia y de esta forma cada uno tengo su espacio de almacenamiento disponible para guardar sus diferentes contenidos.

samsung home sync

Los usuarios del HomeSync podrán disfrutar de sus juegos y aplicaciones favoritas gracias a la Play Store que está disponible dentro de este gadget que corre Android Jelly Bean.

HomeSync estará disponible a partir de Abril del 2013 en países seleccionados y continuará su expansión global a un precio de 300 euros y en el caso de Estados Unidos a $300 dólares.