Electrónicos

Pantalla LG de 84″ uHD a la venta en Estados Unidos

LG ha apostado fuertemente por el segmento de las pantallas con resoluciones uHD o 4K, un claro ejemplo son las múltiples pantallas que fueron anunciadas durante el CES 2013 y la tecnología LG Wireless Ultra HD Transmissionpor lo cual LG ofrece una gran estrategia de distribución de estos equipos alrededor del mundo y uno de los primeros países en contar con una de estas pantallas son los Estados Unidos.

lg-84pulgadas

LG Estados Unidos anuncio la disponibilidad de su más reciente televisor con resolución 4K o Ultra HD dentro de territorio norteamericano, siendo esta pantalla la primera de la industria Ultra HD en nuestro país vecino. Esta pantalla LG de 84 pulgadas  (modelo 84WS70MS-B)cuenta con una resolución ultra HD, contando con una resolución cuatro veces más grande que el tradicional Full HD, lo cual permite obtener mejores imágenes en pantallas de gran tamaño como sucede en este modelo.

Esta es impulsada por la tecnología LED, siendo esta una de las mejores tecnologías para este tipo de pantalla, ya que ofrece una experiencia visual increíble, con una calidad de imagen superior e imágenes vivas  gracias a los poco más de 8 millones de pixeles con los que cuenta la pantalla LG.

pantalla LG 84 pulgadas estados unidos

Respecto al grosor de esta pantalla es de 27.9 mm siendo muy delgada gracias al tamaño con el que cuenta, el cual permite repartir cada uno de los componentes de una manera más fácil.

Uno de los primeros lugares que ya cuenta con esta pantalla de resolución 4 K es el Aeropuerto Internacional Macaran en Las Vegas, Nevada.

Respecto al precio de este televisor no se ha dado a conocer, pero se espera que sea superior a los $10,000 dólares Ahora falta esperar a que estos excelentes televisores LG lleguen tanto a territorio Mexicano como latinoamericano.