Estilo de vida

Yoga Studio: Un completo asistente de Yoga

yoga studio iphone ipad 1 Yoga Studio es una aplicación que tiene lista alrededor de 30 clases de yoga, que duran aproximadamente de 15 a 60 minutos, con diferentes niveles: principiante, intermedio o experto. Además incluye la opción de filtrar las clases por tú capacidad, en enfoque o la duración, que sirve como un tipo de filtro.

La aplicación no incluye las 30 versiones en una sola descarga, para ello, tendrás que elegir la clase que desees, y comenzará a descargarse, esto se agradece bastante ya que no ocupara muchos megas de almacenamiento.

Una vez  descargada la clase, podrás aprender  hacer exactamente cada postura, al mirar una fotografía, que incluye una lista de sus beneficios, y como puedes ir modificando poco a poco para pasar de un novat@ a un expert@. Además de mirar las posturas en una imagen, también existe la opción de mirar un vídeo de toda la clase. El instructor tiene una voz muy tranquila, y no hay música relajante de fondo (por lo que tu podrás poner la que gustes. A medida que el instructor te dice qué hacer, un modelo te muestra como hacerlo en vídeo. Al tocar el vídeo se detiene, y podrás tener  pasar a la siguiente postura manualmente, una interesante opción es poder compartirla con AirPlay.

yoga studio iphone ipad 2

Las clases que incluye la app son muy completas, pero sí prefieres puedes crear tu propia clase, combinando las posturas que quieres, o modificar alguna clase ya existente,

 yoga studio iphone ipad 4

Yoga Studio se incorpora con el calendario, lo que ayuda a programar un horario de tus clases. Cuando salga la notificación de alerta de calendario, simplemente tienes que hacer clic en el enlace y Yoga Studio se pondrá en marcha.

Lo mejor:

  • 30 clases con vídeos
  • Más de 280 poses
  • Sesiones por niveles, y tiempos
  • La posibilidad de crear tus propias clases
  • Busqueda de poses
  • Planificar las clases con calendario
  • Ver tus clases con Apple TV y AirPlay
  • Es una aplicación universal disponible para iPhone e iPad

Es una excelente aplicación para aquellos que quieren aprender yoga, y para aquell@s que no tengan tiempo de ir a un centro de Yoga, lo puedan hacer desde su hogar.

Descarga Yoga Studio