Electrónicos

Sony SBH20, Auriculares con Bluetooth y NFC

Sony anuncio durante el pasado CES 2013 sus nuevos auriculares inalámbricos Sony SBH20 que presentaban todo el poder de la tecnología actual para funcionar perfectamente con los nuevos productos de Sony como el Xperia Z y el Xperia ZL.

auriculares sony bluetooth nfc sbn20

Estos nuevos auriculares cuentan con soporte para tecnología NFC que permite emparejarlos con tan solo tocarlos con cualquier dispositivo que cuente con esta tecnología. Así también cuentan con Bluetooth 3.0 para conectarlos de forma tradicional con cualquier smartphone o tablet con una distancia de hasta 10 metros de distancia.

Los auriculares SBH20 cuentan con un diseño muy atractivo en varios colores: negro, naranja, turquesa, rosa y blanco, en cuanto al diseño en la parte principal es un pequeño cuadrado de 3.3 cm x 3.3 cm con un peso de 13 gramos que lo hace muy ligero y fácil de transportar e incluso es posible engancharlos a cualquier camisa gracias a la pinza con la que cuenta.

auriculares sony xbn20

El rendimiento de la batería de 110 mAh con la que cuenta el SBH20 es de 6 horas por carga, ya sea utilizando el gadget en modo de llamada o en reproducción de música.

En cuanto al precio y disponibilidad no se dio a conocer durante la presentación de estos auriculares inalámbricos SBH20, pero finalmente aparecieron en Reino Unido a un precio de 43 euros, así como en una página española pero en la cual aún no se ha revelado el precio ni disponibilidad.