Electrónicos

Sony DR-BTN200M, Audifonos inalambricos con NFC y Bluetooth

Además de la puesta en venta del Sony SBH20 en Reino Unido, los nuevos audífonos Sony Wireless Headset DR-BTN200M que también fueron presentados durante el CES 2013 se han puesto a la venta en el mismo sitio.

sony DR-BTN200M mexico

Estos audífonos de igual forma que su hermano menor cuentan con la tecnología NFC como con Bluetooth 3.0, para convertir estos excelentes auriculares en productos universales para utilizar con gadgets con soporte para estas tecnologías inalámbricas.

El principal cambio entre los Sony DR-BTN200M y los Sony SBH20, es el diseño ya que en este último caso se trata de auriculares con diseño in-ear mientras que los DR-BTN200M recogen toda la oreja para escuchar música y tienen un diseño en forma de diadema.

WirelessHeadsetDR-BTN200M_5

Uno de los atractivos de este equipo son los controles de reproductor multimedia con los que cuenta en las orejeras que hacen muy fácil el uso de estos. En el tema de la batería del Sony Wireless Headset DR-BTN200M tiene una autonomía de hasta 40 horas gracias a la capacidad de 145 mAh con la que cuenta.

En cuanto al precio de estos audífonos Sony DR-BTN200M en forma de diadema tienen un costo de 93 euros de acuerdo al sitio británico en el que aparecieron, de igual forma han aparecido en la web de Sony España pero con el cartel de “próximamente”, esperemos pronto lleguen a México junto con el Sony Xperia Z.