Celulares

Aplicaciones para ponerte romántico desde tu smartphone

hipster

Quedan pocas horas para que sea 14 de febrero ¿y aún no sabes qué hacer? No te preocupes, tienes un amigo fiel que te acompaña por todos lados y que te ayuda a planear el día de mañana si aún no lo has hecho o si no puedes estar serca de tu ser amado, te ayudará a sentir que está a tu lado. ¿sabes de que hablo? Pues claro de tu inseparable smartphone!  pero  un smartphone aunque es una gran herramienta, sin las aplicaciones adecuadas no podrás conseguir tus objetivo,s es por eso que para revisar aspectos como el clima, el ambiente, el lugar y expresar tus sentimientos te dejamos con 5 sugerencias de apps para que pases lo más románticamente posible este 14 de febrero.

 wink

 Planifica de antemano – Que nadie diga que mandar tarjetas es pasado de moda. Nunca es tarde para expresar los sentimientos y puedes hacerlo de forma virtual desde  la aplicación justWink en un aparato Android (2.1) o en iOS.5 Podrás personalizar  tu propia tarjeta del Día de San Valentín ¡para que luego sea enviada directamente y por correo postal a tu enamorado!

opentable

¿Quieres evitarte la ansiedad y la preocupación de tener que llamar a los restaurantes para hacer reservaciones ese día? Con OpenTable, ahora puedes buscar en más de 20,000 restaurantes de todo EE.UU., Canadá y México hasta encontrar el lugar perfecto para tu velada romántica desde la palma de tu mano.

 epicurious

Planea una noche íntima – ¿Deseas evitarte la locura de los restaurantes o no puedes disfrutar de una cena íntima en la misma ciudad? Planifica el menú con unos días de anticipación en Epicurious, una aplicación gratuita y galardonada para planificar comidas.

skype

Disfruta de una cena íntima de San Valentín junto a tu ser amado a través de Skype, desde la comodidad de sus propios hogares.

hellovino

Elige el vino correcto – La persona promedio puede verse intimidada por la abrumadora variedad de vinos. Relájate y selecciona el vino que acompañe perfectamente tu comida con la ayuda de la aplicación Hello Vino para iOS 4.3 o Android 2.2.

spotify

Selecciona tu música – Crea el clima ideal eligiendo a tus artistas favoritos y permitiendo que Spotify sea tu director musical. Explora nuevos sitios y tómate la libertad de llevar tu velada y tu música a cualquier lugar.

instagram

Di “Te amo” – ¿cómo festejar el día del amor sin decir “te amo”?  y no tiene que ser  de forma verbal. Comparte tus mejores tomas con la ayuda de la aplicación Instagram; o bien, crea y personaliza tu propia tarjeta postal con la aplicación Hipster y compártela en tiempo real con amigos y familiares a través de la  red 4G LTE de Verizon o de tu operador local favorito.