Electrónicos

Camara Googo WiFi puede controlarse desde iOS o Android

usb-googo-camera-550x412

 

La cámara Googo sin duda es una excelente cámara, su diseño es muy interesante y atractivo, pero lo que más llama la atención de este producto es que es posible controlarlo desde cualquier dispositivo con iOS o Android, ya sea tablet o smartphones.

La Googo cuenta con un sensor CMOS de 0.3 megapíxeles con micrófono incluido para grabar video, capturar imágenes y grabar audio directo a tu tablet o smartphones sin importar donde te encuentres, con esto podrás monitorear cualquier lugar sin problemas.

usb-googo-camera-1

Esta cámara cuenta con una batería de 800 mAh que permite utilizarla sin necesidad de estar conectada a la corriente por un lapso de 4 horas luego de una carga por completo y una de sus principales ventajas es que funciona sin necesidad de estar conectada a la red por medio de cables, todo es por WiFi.

Sin duda una excelente opción para múltiples funciones, ya sea cuidar tu casa, para la oficina, los hijos, cuidado de un bebe, o simplemente como video vigilancia.

usb-googo-camera-2-550x349

El costo de la cámara WiFi Googo es de $50 dólares y la aplicación para funcionar en ambos sistemas operativos es totalmente gratuita.

Vía: Redferret