WTF?

Bang with Firends, encuentros íntimos con amigos de Facebook

bangwith-friends appA cada rato vemos nuevas aplicaciones, juegos o redes que permiten conectar con nuestros amigos de una manera diferente, o especial dependiendo de nuestros intereses en común. Algunas llegan a ser sorprendentes, al grado de no creer que algo así pudiera ser posible.

Bang With Friends, como su nombre lo indica, es una aplicación que te permitirá buscar personas, a través de Facebook para una relación íntima. A menos de un mes de su lanzamiento, ya ha llegado a tener miles de usuarios, tan solo en 4 días logró registrar 20,000 usuarios. Para utilizar la aplicación, basta con dar autorización y seleccionar aquellos contactos con los que nos interesa un encuentro de este tipo.

Si por alguna razón les preocupa la privacidad de su persona, la aplicación mandara una invitación anónima hasta el momento en que una de las personas que seleccionaste, haga lo mismo contigo, ahí es cuando ambos reciben una notificación y ya sabrán ustedes que hacer después.

Desafortunadamente, la aplicación solo aplica para personas con una preferencia heterosexual, esperemos en unos meses amplíen dicha categoría pues ya que en un par de meses estarían presentando la aplicación para dispositivos móviles. De acuerdo a sus creadores, alrededor de 1,000 personas ya han logrado su cometido desde el lanzamiento de Bang With Friends.

Si alguno esta interesado puede ingresar al sitio de Bang With Friends y quizá comentar su experiencia o si les resultó útil ésta innovadora aplicación.

Fuente: Xataka

About Author

Aspirante a Chef y amante de la Tecnología, comida y gadgets 2 cosas necesarias en la vida de todo ser humano. Te invito a conocer lo mejor de ambos mundos y si totalmente un "CyberChef".