Cómputo

Google Glass transmitirá el sonido a través de los huesos

Google Glass-Conducción por Huesos

El proyecto de Google Glass cada vez toma mejor forma y así como su desarrollo avanza, también las filtraciones suelen ser más comunes. Y ahora gracias a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos sabemos un poco más acerca de éste dispositivo.

La dependencia es la encargada de regular los dispositivos actuales debido a las redes inalámbricas que utilizan, es por eso que se da a conocer información que las mismas compañías, en ocasiones, no revelan. En el caso de Google Glass, se sabe que usara la tecnología WiFi 802.11 b/g a 2.4 GHz, Bluetooth 4.0 y , lo interesante, un elemento vibrador para transmitir sonido.

Las especualciones no se han hecho esperar, y tras las referencias de otros dispositivos con tecnología similar, se habla de conducción ósea como medio de transmisión del sonido. No se tienen muchos detalles al respecto, pero seguramente pronto sabremos como planea implementar Google esta tecnología.

Fuente: The Verge 

About Author

Aspirante a Chef y amante de la Tecnología, comida y gadgets 2 cosas necesarias en la vida de todo ser humano. Te invito a conocer lo mejor de ambos mundos y si totalmente un "CyberChef".