Espectáculos

Sony presenta sistema de cine en casa

Sony luego de los lanzamientos en el CES 2013, continúa presentado nuevos productos, en esta ocasión presentó un nuevo sistema de cine en casa equipado con resolución 4K, algo que se está convirtiendo en un estándar dentro de los grandes lanzamientos este año 2013.

sony-home-cinema-systems-550x398

El nombre de este nuevo sistema en casa es: “BDV-N9100W” y se muestra como una interesante opción ya que cuenta con altavoces de 1000 watts de potencia, algo muy poco visto, y también cuenta con soporte para Blu-Ray tanto en 3D como en 2D, con soporte para mejorar la calidad de la imagen con una resolución uHD 4K.

Además cuentas con conectividad Bluetooth y NFC, con lo que podrás reproducir contenido desde cualquier gadget que soporte estas conectividades. Algo interesante viene para aquellos que les encanta el Futbol, Soccer claro ya que Sony presenta su nueva tecnología “Sony’s Football Mode” que utiliza datos acústicos capturados de un estadio de futbol brasileño, y sentirlo como si lo viviéramos en vivo.

Sin duda este sistema de cine en casa de Sony será el favorito de muchos durante el 2013, pero desafortunadamente no se ha dado información con respecto al precio ni fecha de disponibilidad.

Vía: SlashGear