Estilo de vida

MySpace es acusado de reproducir música sin permiso

New MySpace

Este sitio, en su momento, fue uno de los pioneros en cuanto a redes sociales. Sin embargo tras una estrepitosa caída regreso al mundo y se planteo conquistar aquellas personas que alguna vez confiaron en esta red social. Aunque de una manera un tanto diferente.

MySpace fue relanzado, más que como una red social, como un complemento musical que permitiría a los usuarios escuchar su música favorita, así como para la industria y distintas casas productoras que ansían exponer su arte.

En este caso no se trata de una queja pro parte de los usuarios sino que  un grupo de sellos independientes -casi mil-, bajo el nombre de  Merlin, acusa a MySpace de reproducir temas de sus miembros sin permiso alguno. El problema surge por que anteriormente tenían un acuerdo firmado, sin embargo afirman que el sitio fue quien optó por no renovar dicho acuerdo.

Por su parte, MySpace declaró que la culpa no recae en ellos, pues son los usuarios quienes han subido el contenido al sitio, pero ya están trabajando en una solución, la cual implica borrar los archivos que son parte del problema.

Fuente: Ventura Beat

About Author

Aspirante a Chef y amante de la Tecnología, comida y gadgets 2 cosas necesarias en la vida de todo ser humano. Te invito a conocer lo mejor de ambos mundos y si totalmente un "CyberChef".