Espectáculos

FLOTUS: Cuenta oficial de la Primera Dama de EU en Twitter

FLOTUS

Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación por demás importante, pues no solo personas comunes lo utilizan, sino que muchos artistas, políticos y un sin fin de personajes mundialmente conocidos recurren a ellas para publicar noticias exclusivas, opiniones o simplemente interactuar con sus fanáticos.

Una de las personalidades más importantes es la actual Primera Dama de los Estados Unidos, no solo por ser la esposa del primer hombre de color  en llegar a la presidencia de aquel país, sino porque su actitud y personalidad han servido de ejemplo para muchas otras personas. Y gracias ha que destaca alrededor del mundo, muchas personas ya querían tener una forma de contacto más personal.

Por eso la Casa Blanca abrió la cuenta oficial de Michelle Obama la cual es @FLOTUS (Primera Dama De Los Estados Unidos, por sus siglas en inglés) Por lo que ahora podrán seguir más de cerca lo que la primera dama pueda estar haciendo o en algún evento en el que pueda aparecer. Cabe mencionar que los tweets que ella escriba personalmente tendrán “-mo” como firma.

About Author

Aspirante a Chef y amante de la Tecnología, comida y gadgets 2 cosas necesarias en la vida de todo ser humano. Te invito a conocer lo mejor de ambos mundos y si totalmente un "CyberChef".