Electrónicos Estilo de vida

boomBOTTLE: Bocina inalámbrica todoterreno #2013CES

boomBOTTLE

Escuchar música es parte esencial en cualquier actividad, ya sea trabajando, ejercitándonos o transportándonos a un sitio. Y uno de los principales inconvenientes al realizar un deporte, como andar en bicicleta es poder escuchar la música sin preocupaciones.

Scosche presentó en el CES de éste año presentó una bocina con una forma circular, bastante similar a un termo. Su tamaño permite que se pueda colocar en el compartimento de agua de cualquier bicicleta. Además se conecta de manera inalámbrica a cualquier dispositivo móvil, como smartphones y tablets a través de la tecnología Bluetooth 4.0 y en caso de no contar con ésta, tiene un jack de 3.5 mm.

incluso puede ser utilizado para tomar llamadas y gracias a su batería brinda hasta 10 horas continuas de música y llamadas, aun no se sabe una fecha concreta sobre su disponibilidad sin embargo, su precio sera rondará los 150 dólares.

Fuente: The Gadgeteer

 

About Author

Aspirante a Chef y amante de la Tecnología, comida y gadgets 2 cosas necesarias en la vida de todo ser humano. Te invito a conocer lo mejor de ambos mundos y si totalmente un "CyberChef".