Electrónicos

Sony Walkman W, MP3 inalámbrico y a prueba de agua #2013CES

Sony Walkman W Series

Sony ha tenido gran presencia en el CES que está por llegar a su fin. Ha hecho anuncios de todo tipo de gadgets, desde smartphones hasta electrodomésticos, todos ellos han logrado una buena impresión en los consumidores. Sin embargo también en el apartado de la música la empresa tiene grandes noticias.

Es así como vemos que Walkman W se convierte en la línea de reproductores MP3 más reciente de la compañía, estos están diseñados para jornadas de ejercicio que requieren de toda la comodidad de un tamaño mínimo y una experiencia de sonido de calidad. El diseño de estos reproductores está centrado en los auriculares, los cuales están unidos por una banda de goma que los mantendrá en su lugar con la mayor comodidad posible.

La serie Walkman W cuenta con 4 GB de espacio, que si bien no es mucho si es suficiente para una rutina completa de ejercicio. Además pueden resistir hasta dos metros bajo el agua, por lo que usarlo mientras se práctica natación no parece tener inconveniente alguno, aunque Sony no recomienda hacerlo en agua salada.

En cuanto a la batería esta da unas 8 horas de reproducción continua y su sistema de carga permite, en tan solo 3 minutos, tener una hora de funcionamiento. En marzo se podrá adquirir uno de éstos, que ademas llegarán en cuatro colores y costará 99 dólares.

Fuente: ChipChick

About Author

Aspirante a Chef y amante de la Tecnología, comida y gadgets 2 cosas necesarias en la vida de todo ser humano. Te invito a conocer lo mejor de ambos mundos y si totalmente un "CyberChef".