Electrónicos

Sony presenta la UHD Bravia X9000A TV 4K #2013CES

Sony Bravia X9000A - 2

Como se ha visto en este CES 2013, hay muchas empresas que están apostando mucho al mercado de televisiones, y es así como en los smartphones que optan por equipar estos aparatos electrónicos con la mejor tecnología posible.

Sony ha anunciado una nueva televisión insignia que cuenta con la, cada vez más común, resolución 4K, también ha dicho que ésta llegará en dos tamaños, de 55 y 65 pulgadas, al mercado. A diferencia de otras empresas, Sony si declaro que el interés en ésta es llevar la sorprendente resolución 4K a los hogares de los consumidores.

Sony Bravia X9000A

Dentro de la nueva Bravia X9000A, se encuentra una nueva tecnología denominada Triluminos Display, que permite tener una amplia gama de colores, además tendrá un conversor pasivvo hacia 3D y Motionflow XR 800Hz. Para poder manejar tanta calidad, se le integro el procesador 4K X-Reality PRO, este se encargara de escalar la imagen para mostrar el contenido en 4K, ya sea desde un reproductor u otra señal externa.

El sonido también destaca de forma visible, y al momento de utilizarla se podrá disfrutar del mejor sonido gracias a tecnologías como Signal-to-Sound, que procesa las señales de audio para un sonido óptimo, o S-FORCE Front Surround 3D. Otra de las novedades que tiene ésta televisión UHD es la integración de un chip NFC, por lo que será más fácil usar nuestros dispositivos como control remoto.

Fuente: Xataka

About Author

Aspirante a Chef y amante de la Tecnología, comida y gadgets 2 cosas necesarias en la vida de todo ser humano. Te invito a conocer lo mejor de ambos mundos y si totalmente un "CyberChef".