Cómputo

Sony anuncia la VAIO T15, ultrabook táctil en el #2013CES

Sony-VAIO-T15

Algo que se esta viendo mucho en el CES 2013, son las computadoras portátiles, ya sean laptops o ultrabooks, están tomando gran fuerza. No era para menos sabiendo que las tablets están abarcando un amplio numero de consumidores en el mercado de computo portátil.

Ahora es Sony quien quiere demostrar que las ultrabooks son una gran apuesta a la hora de comprar un dispositivo portátil. Por lo cual ha lanzado la VAIO T15, ésta ultrabook combina la practicidad de un teclado con la novedad que es una pantalla táctil “Full HD”, desde luego viene equipado con la versión más reciente de la plataforma de Microsoft, así se aprovecha al máximo la pantalla.

El costo de esta ultrabook será de 950 dólares y estará disponible a partir de la primavera de este año. La compañía aun no revelo ninguna característica sobre lo que tendrá la VAIO T15 y esto quizá sea por la próxima novedad que tiene Intel bajo la manga.

Fuente: Engadget

About Author

Aspirante a Chef y amante de la Tecnología, comida y gadgets 2 cosas necesarias en la vida de todo ser humano. Te invito a conocer lo mejor de ambos mundos y si totalmente un "CyberChef".