Electrónicos

ArchosTV Connect convierte en inteligente a tu televisión

tv-connect_02

Si bien  por ahora la tendencia en los televisores es que sean inteligentes, lo cierto es que no todos los bolsillos pueden darse “el lujo2 de poder comprar una tele con estas características.  Este tipo de televisiones  como saben, están muy relacionados con sistemas operativos específicos y entre esos está Android.

Siento que de cierta forma, los usuarios que usan un smartphone son quienes se adaptarían de mejor forma a su uso, ya que ya saben que apps, o al menos se hacen una idea, de cuáles les gustaría ver dentro del contenido específico.

Lo cierto es que no es necesario comprar un televisor inteligente para tener uno, gracias a soluciones como ArchosTV Connect, un dispositivo externo que ayuda a convertir en inteligente a tu tele. Si quieres saber que tan conveniente es en relación al previo, que otras opciones existen en el mercado, cómo es su diseño y a qué otros gadgets se parece, las tecnologías que emplea y sus características técnicas, no puedes dejar de leer el artículo respectivo en PODERPDA.

LEER  EN PODERPDA ARCHOS TV CONNECT, CONVIERTE CUALQUIER TELECISIÓN EN UNA SMART TV CON ANDROID