Electrónicos

Samsung lanzará nuevo smart hub en el #CES2013

Smart-Hub-to-Launch-at-CES-2013_1

Ya es oficial.  Samsung a dado a conocer en su blog la información que ha estado circulando en las redes: la actualización de su intefaz para sus teles inteligentes, mejor conocida como Samsung Hub.

Esta plataforma de contenido será actualizada desde la pantalla de inicio para que los usuarios disfruten no solo de transmisiones en vivo, sino una amplia variedad de contenidos como películas, apps, y fotos, todo desde un mismo lugar.

En 2013 los usuarios de las Smat Tv de Samsung, desde su Smart Hub tendrán una experiencia más intuitiva al ver sus programas de TV, VOD, apps, e Internet, por lo que la pantalla se dividirá en 5 secciones, cada una para una categoría diferente.Esas  5 categorías son: On TV’ f para la programación en vivo de la  TV, ‘”Movies & TV Shows’” basados en contenido VOD,, “Apps”,  aplicaciones para la tv, “Social” para contenidos sociales  y ” Photos, Videos & Music” para contenidos personales.

Cabe resaltar una nueva función llamada “Flipping”  que permite navegar en las 5 pantallas y que funcionará como un libro, para ayudarte a seleccionar tus contenidos favoritos.  Bien por Samsung que tiene una de las mejores Smart TV del mercado.