Media

Facebook introducira Publicidad intrusiva en Video para 2013

foto-bolsa--644x362

 

El otro día les comentábamos que Facebook le paga muy bien a sus becarios, y para hacer esto posible Facebook debe de mantener un buen modelo de negocio estable, y parte de ello es introducir publicidad algo que dejaría buenas ganancias debido a que el sitio es visitado millones de veces por lo usuarios.

La nueva publicidad que sera introducida en Facebook es por medio de videos, esto ademas de los actuales anuncios de imágenes y videos, con lo cual quizás muchos usuarios se enfaden e ncontra de la red de la F. Aunque no se ha dado a confirmar oficialmente por parte de Mark Zuckenberg o algún ejecutivo de Facebook, pero se tiene casi un 99% de confirmación.

Estos cambios no se darán durante lo que queda de este año, sino hasta abril de 2013 y los vídeos tendrán una duración de 15 segundos y se reproducirán de manera automática, de forma que el usuario no pueda ponerle pausa o detener la publicidad. Aunque no se sabe si esto también sera introducido en las aplicaciones de Facebook para iOS, Android o Windows Phone, o solo sera exclusiva para la web.

Vía: Neowin