Electrónicos Estilo de vida Lujo total

Plancha Inalámbrica por Inducción

Seguro que a nadie le gusta planchar su ropa. Personalmente, creo que es una de las labores de casa que menos nos gusta hacer. Sin embargo, ¿qué pasaría si hubiera una plancha diferente utilizando tecnología más avanzada?. Seguro que al menos nos pensaríamos intentar planchar con dicho electrodoméstico novedoso.

smooth_02

Kristine Erdmann decidió crear la “Smooth Inductor” Una plancha tan novedosa como ecológica, pues no solo se trata de un simple electrodoméstico de diseño. Veamos de qué se trata y cómo funciona.

Este modelo conceptual basa su funcionamiento en la inducción. La cual, al ser basada en un sistema ferromagnético, se calienta al entrar en contacto con la base de inducción incluida. Esa base tiene como función ser la tabla de planchar, o como algunos les llamamos “Burro”. Por lo que no necesita de cables para trabajar, nos ayuda a ahorrar energía, y demuestra un increíble diseño que lo hace verse espectacular.

smooth_01

Lo único malo, es que por ahora es solo un concepto, y no se ha pensado llevar a cabo una construcción para su venta. Sin embargo, de estar a la venta, seguro que alguno de ustedes querrá usarla un par de ocasiones.

smooth_03

Vía: Yanko Design