Celulares

Top 5 celulares económicos para regalar

Sí, leíste las palabras mágicas: celulares, ecónomico y regalo, que seguramente lo relacionaste con bueno, bonito y barato. Son buenas noticias para tu bolsillo y también para quiénes desees regalarle. Surfeamos entre todas las notas de Tecnodiva para elegir de entre todas las propuestas realizadas este año, recomendarte 5 celulares de buen precio y sencillos, listos para realizar llamadas, enviar mensajes y/o según tu gusto opinar en las redes sociales. Empecemos …

1.- Viber

VIBER-LADO

 

Anteriormente te hablamos de  Viber  y su presentación. Es el celular más económico de todos los que ofrece Telcel, por ello es que es el primero de nuestra lista. Lo adquieres en amigo Kit a un precio de $799 pesos. Tendrá un saldo inicial  de $1oo  y para obtener los $200 restantes se deberá ingresar $100 a los 30 días posteriores de la primera llamada para lo cual sólo tendrá dos meses para realizar los ingresos mínimos en llamadas  hechas a otro Telcel.

Otras características al adquirir este equipo son:

  • 50 mensajes gratis
  • 3 números para  hablar o mensajerar gratis por un año sin tope de minutos acumulados

La promoción tiene vigencia del 1 de octubre de 2012 al 1 de enero de 2013.

2.- Nokia Asha

nokia-asha-311-e1351392181517

Hay una gran preferencia de los jóvenes por estos modelos de Nokia, pues no son caros, son variados, cuentan con un bonito diseño, además de tener uno de sus modelos tiene una tecla especial para Facebook. Por ejemplo, el Nokia Asha 311 totalmente táctil  que a pesar de ser el sistema mas sencillo de Nokia se desenvuelve muy bien en el equipo. Telcel  lo tiene disponible por un precio de  $2046.

Conoce la variedad de propuestas que Nokia en su línea Asha   te ofrece, bastante atractivos y cumplidores de características para ser un buen regalo.

3.- Nokia 3500 Classic

Este nokia es un candybar GSM tribanda con pantalla de 262k colores, Bluetooth, cámara de 2 megapixels, reproductor MP3, radio FM y ranura de expansión de memoria microSD. Sencillo pero bonito. ¿Alguna vez escuchaste como apodo de celular la palabra “cacahuatito”? por lo básico y aguantador Además de económico, este modelo es fácil de usar y muy aguantador. Lo más recomendable para dar un regalo: bueno, bonito y barato. Lo mejor es que está disponible para cualquier compañía telefónica en México.

n3500_3

 

 

4.- Alcatel One Touch Glam 810

GLAM-810-4

Sólo es cuestión de pensar en la personalidad de quién recibirá tu regalo, con este modelo solo agregarás un tono de glamour a tu obsequio y a la noche. Hablamos del modelo One Touch Glam 810 de Alcatel que siempre nos ofrece buenos productos con muy buenos precios y un plus, que en este caso es lo glamoroso del diseño. Disponible en Telcel, precio estimado de $1700 pesos.

5.- Motorola Motokey Social Exx 225

EX225-3G-L_Motorola

El Motokey Social Exx 225 como ya te informamos, es el equipo perfecto para utilizar Facebook, pues su tecla dedicada a esta red te facilita el acceso y navegación. Cuenta con pantalla táctil y teclado qwerty. En el podrás publicar, comentar, postear y llamar de manera muy sencilla. Su costo en Telcel con amigo kit es de $1,999 y $300 tiempo aire gratis.

La realidad es que a veces solo necesitamos un celular con crédito para llamar o mensajear, estas son excelentes opciones para regalar pues cubren esas necesidades, incluso para regalarte a ti misma. O ¿ya pensaste cual se adapta a alguno de tus compromisos de regalo?