Electrónicos

Top 5 cámaras compactas para regalar

Las calles ya están llenas de luces y de gente buscando que regalar, seguro tú andas en esas calles. Aceptémoslo cuando vamos a regalar nos genera un cierto estrés porque deseamos encontrar el regalo perfecto (bueno, bonito y barato) y más si acostumbramos buscar de acuerdo a la personalidad de quién recibirá ese obsequio. Pero tranquilos TecnoDiva te proporciona 5 propuestas muy atractivas de las cámaras compactas que podemos elegir para regalar.

Pero ¿por qué regalar cámara fotográfica? Ya alguna vez comentábamos si con el hecho de que los celulares tengan su propio lente, se encontraran las cámaras compactas en peligro de extinción o no. En esta ocasión al hablar de cámaras compactas básicas hacemos referencia a aquellas compactas actuales que pueden cubrir las expectativas de cualquier aficionado a la fotografía que necesite una cámara para llevar encima y poder captar esos instantes para la posteridad pero sin necesitar controles manuales u otras prestaciones de compactas más avanzadas. Iniciemos nuestra visita por las marcas …

 

¡Para los Extremos!

XP50_Orange_Front_Left-300x237La  Fujjifilm XP50 y XP150 son ideales para los que gustan de los deportes extremos, backpackeros, familias que gustan de ir a la playa, quienes tienen hijos pequeños o si como yo tu también tienes manos de mantequilla, porque todo se te resbala, es nuestra cámara ideal. Su valor va desde $3199 hasta $4950 según el modelo que desees.

 

Una cámara roja coqueta para los creativos

nikon1

 

La Nikon 1 J2 como una de las primeras en la categoría de cámaras sin espejo brinda la mejor combinación entre rendimiento, calidad y facilidad de uso. En post anteriores te hablamos de sus características y  nuevas funciones como: el Modo Creativo, el cual puede ser controlado desde el Dial de Modo, el cual da más libertad creativa y formas de expresión personal  ya que permitirá seleccionar  modos de disparo que incluyen fotografía Panorámica, Color Selectivo, Miniatura, Suave, Paisaje Nocturno, Contraluz y Retratos Nocturnos. Gracias al Modo Creativo a quienes les gusta la fotografía también podrán tener acceso rápido a los controles de exposición manuales. Éstos son similares a los que ofrecen las cámaras D-SLR de Nikon y que dan el máximo control y flexibilidad para explotar la creatividad  de cada usuario.

 

Personalidad: Atractiva, estética y cómoda

vg 170 olympus

La VG-170 es un modelo que recientemente OLYMPUS presentó: atractiva, estética y cómoda. Una de sus grandes inclusiones es el automático inteligente (iAuto) que reconoce las condiciones de la toma y lo combina con uno de los 29 modos en la cámara, como retrato, paisaje, noche y más, además  ajusta el enfoque y la exposición para el balance perfecto del color y claridad. Pero eso no es todo,  incluye un paquete de 170 filtros mágicos para que poder modificar las imágenes que vayamos tomando, filtros que aplican para capturas y para vídeo. Su precio es alrededor de $4,500 pesos.

 

Para quienes buscan buenos acercamientos

PowerShot-SX160-IS

Las cámaras Powershot de Canon cuenta además con características avanzadas, gran velocidad de enfoque y disparos múltiples. Las cámaras  Powershot: SX50, SX500, SX160 y la D20  ya están estarán disponibles en México con precios que van entre los  $2,999.00 hasta los $7,999.00 y el modelo  G15  a un precio aproximado de $8,299.00.

 

Adictos a las redes sociales

0900688a80d27105_EKN037026_C143_red_style_645x370

Con la KODAK EASYSHARE C143 puedes compartir fotografías cómodamente. Con sólo pulsar el botón Share (Compartir), comprobarás que nunca había sido tan fácil cargar los mejores momentos en KODAK Gallery, YouTube, FACEBOOK, FLICKR y ORKUT, o enviarlos por correo electrónico. Excelente para aquellos que les fascina compartir sus alegrías y fiestas en sus redes sociales. A mi parecer muy buen precio $1,351.57.

 

Por supuesto, las opciones que te estamos brindando no son ni las únicas ni tampoco las que debes comprar. Son propuestas para que tengas opciones y no se te dificulte al momento de elegir tu compra. Pero me encantaría saber si esta información te sirvió para decidir o simplemente para saber cual sería la cámara que iría con la personalidad de quién recibirá tu obsequio o, incluso si te te auto-regalarás ¿Cuál te gustó?