Noticias

Facebook paga muy bien a sus becarios

Facebook ha sido elegida por Glassdoor como el mejor lugar para trabajar, superando a muchas empresas del mismo tipo como Apple, Google o Microsoft, ademas de ser una de las mas valoradas por sus empleados, algo que habla muy bien de los valores y el ámbito de trabajo que persiste ahí.

Según el estudio de Glassdoor, una de las principales razones por las cuales los empleados están contentos de trabajar ahí es por los sueldos, y es que trabajar para Facebook si te deja definitivamente con un buen sabor de boca, gracias a todo lo que te puedes comprar.

foto-bolsa--644x362

Por ejemplo los becarios ganan mensualmente $5602 usd; de manera anual se promedia que ganan unos $67,000 usd, que son casi $73,000 pesos mexicanos al mes y $875,000 pesos al año, cifras que casi te hacen ganar un millón de pesos al año y sin ser funcionario político. Con esto superan pos US$25,000 el ingreso anual promedio estadounidense según la Administración de Seguridad Social de EE.UU.

Sin embargo si pensabas que estos sueldos eran bien remunerados, si subimos un poco mas en la escala de puestos, un becario Ingeniero en Sistemas gana $6,309 mensuales usd y a los directores de producto o Ingeniero de Software Senior ganan un poco mas de $117,000 al año usd, que convertido a pesos son mas de Un Millón y medio.

Así que si buscas un trabajo remunerado Facebook podría ser una interesante opción para ti, aunque para esto debes ser de los mejores ya que la red social busca entre las universidades de todo el mundo a las jóvenes promesas más brillantes del sector, incluso antes de que acaben la carrera, esto debido al alto nivel de exigencia que hay para ingresar.

Vía: abc