Estilo de vida

Favoralia llega a México

A los mexicanos nos gustan las redes sociales y eso lo ha entendido muy bien Favoralia. El sitio es una nueva red que busca conectar a usuarios que necesitan de un favor o quieran hacerlo. Es algo como “cadena de favores” en red social, que sin duda puede ayudarnos a cumplir nuestra buena obra del día.

Los favores se organizan segur categorías entre las que destacan: belleza, búsqueda de empleo, cultura, deportes, tecnología, astrología y videncia entre otras. Se permiten tanto favores online como presenciales, para lo cual los miembros están localizados por ciudades y municipios de varios países. El registro por supuesto es gratis, sin embargo tienes que ser mayor de edad. También es posible ingresar al sitio al vincular nuestra cuenta con nuestro perfil de Facebook.

Favoralia ya cuenta con versiones de su sitio en todo el mundo en países como Alemania, Suiza, Bélgica, España, Argentina. En México, el promotor y coordinador del proyecto Octavio Uvá mencionó en entrevista para El Economista que el propósito de Favoralia es “hacer más feliz a la gente”, a través de tres elementos: obtener servicios gratis, sentirse bien ayudando a los demás y conocer gente con el mismo espíritu de ayuda.

Vía: El Economista