Estilo de vida

Baby Lips de Maybelline New York llega a México

La moda ahora son los bálsamos labiales con un toque de color. Atrás quedaron los días  en que una barra de manteca de cacao era lo único que podías poner en tus labios para hidratarlos.

Hemos visto como las grandes casas de belleza lanzan sus productos de una forma atractiva y ahora Maybelline también  lanza su propuesta en este segmento: Baby Lips.

Los bálsamos para labios han demostrado ser un accesorio esencial diario para muchas mujeres, sobre todo en las más jóvenes. Basados en esta conclusión y después de dos años de investigación, el equipo de desarrollo e investigación de Maybelline junto con sus laboratorios de Asia, desarrollaron Baby Lips (labios de bebé), que promete ser el bálsamo de labios del futuro, especialmente formulado y diseñado para convertirse en el último accesorio para los labios.

Baby Lips incluye en sus ingredientes a la Centella Asiática especialmente dedicada a los labios frágiles. Otros ingredientes son aloe, miel, y manteca de karité, además de una combinación de vitaminas. Pero aún cuando tus labios no sean frágiles, te proporcionará 8 horas de hidratación

En una sola aplicación, Baby Lips instantáneamente hidrata los labios por 8 horas y contiene SPF 20 para mayor protección. Recuerden que también a los labios les puede dar cáncer.

La Centella es una planta herbácea pequeña, nativa de la India, Sri Lanka, Australia, Indonesia, Irán y otras partes de Asia que se ha utilizado como hierba medicinal en la medicina africana y china durante siglos, para combatir el envejecimiento gracias a sus altas propiedades antioxidantes.

 Con el uso de este producto, en 4 semanas tendrás:

  • 82% labios visiblemente menos secos.
  • 94% labios menos ásperos.
  • 77% labios más flexibles.
  • 77% mejor apariencia de tus labios.

Maybelline ofrece un Baby Lips para cada chica, con sus 6 diferentes tonos y sabores: Quenched, Peppermint, Cherry Me, Grape Vine, Pink Punch y Peach Kiss.

Selecciona  el Baby Lips que más te guste y luce fresca y natural, “Porque está en ti, y está en Maybelline”.