Celulares

Viber (SS220) de M4 presentado por Telcel a $799 en Mérida

Tecnodiva tuvo la oportunidad de asistir hoy al  lanzamiento de una nueva marca que es lanzada en exclusiva por  Telcel y en la que el operador mexicano participa para crear equipos destinados a sus usuarios, para ofrecer calidad y buen precio, con equipos pensados en las necesidades de sus clientes. Ese es el caso del celular Viber que está diseñado con mente en los jóvenes.

Fue en las instalaciones del nuevo del Hotel Holiday Inn Express,  de la Ciudad de Mérida, donde se presentó ante los medios de comunicación y distribuidores yucatecos el SS220, modelo con el que se identifica a este celular GSM.

El Viber fue  presentado junto con un smartphone android del cual les hablamos en PoderPDA, llamado Genius SS550 y ambos forman parte del catálogo de M4, que es una  empresa mexicana.

El evento fue presentado por Miguel Romero, quién fue el encargado de dar la bienvenida y  de presentar al Director  de la Región 8 de Telcel el Lic, Gabriel Gutiérrez  para hablarnos acerca de los antecedentes de M4.

M4 es una marca mexicana, exclusiva de Telcel, que tiene como objetivo ofrecer a sus usuarios los mejores  dispositivos con la mejor tecnología  a un precio accesible para todos los mexicanos para lo cual se encargará de desarrollar, diseñar, producir y comercializar teléfonos celulares.

Pero M4  no surge de la nada, ya que antes de colaborar con Telcel y America Móvil, ya tiene una posición establecida en Asia donde  le ha trabajado a otras marcas, por lo que tiene mucha experiencia en esta área. y sabe cómo elaborar celulares y smartphones.

Con Telcel, aprovecharán todo ese bagaje para ofrecer equipos que puedan ser sdquirido sen precios altamente accesibles sin por ello descuidar su calidad y ofreciendo además todos los servicios que se requieren  para la atención de sus clientes, por  eso cuenta con la certificación de Telcel y de América Móvil.

Javier de Antuñano, el CEO de M4 en América Latina,  presentó la marca  y los objetivos de la misma para lograr obtener el reconocimiento y aceptación  en México y Latinoamérica,  basándose en ofrecer equipos que estén al alcance  de la economía de los usuarios a precios competitivos y con calidad .

Miguel Ángel Romero explicó las estrategias en las que se basará  M4 para hacer su campaña, haciendo énfasis en las redes sociales e Internet, con público objetivo los jóvenes entre los 18 y 29 años.

Guadalupe Calderón,  Gerente Comercial de M4,  habló acerca de la identificación de oportunidades que tiene M4 para hacer llegar los productos  a los medios y a los distribuidores, mientras que  José Flores mencionó cómo hacer llegar los productos al segmento destinado; finalmente Javier de Antuñano enunció las estrategias de comercialización.

El equipo que hoy se presentó  fue el  celular  Viber SS220, que está destinado a los jóvenes que gustan de enviar mensajes de texto, por lo que trae un teclado qwerty físico. Sus características técnicas son:

  • Pantalla de 2.4″
  • Cámara VGA
  • MP3 con radio FM
  • Wi-Fi
  • Bluetooth 2.0
  • Incluye Micro SD de 2GB, expandible hasta 32GB
  • Graba y reproduce video
  • Messenger Telcel
  • Facebook con wap
  • 108.7x60x12.8 mm.
  • 88 gramos

El Viber se adquiere en amigo Kit a un precio de $799 pesos, siendo el celular más económico de todos los que ofrece Telcel. Tendrá un saldo inicial  de $1oo  y para obtener los $200 restantes se deberá ingresar $100 a los 30 días posteriores de la primera llamada para lo cual sólo tendrá dos meses para realizar los ingresos mínimos en llamadas  hechas a otro Telcel.

Otras características de la adquisición de este equipo son:

  • 50 mensajes gratis
  • 3 números para  hablar o mensajerar gratis por un año sin tope de minutos acumulados

La promoción tiene vigencia del 1 de octubre de 2012 al 1 de enero de 2013.