Celulares

Samsung Galaxy Note II presentada en México con Telcel a $12,019 pesos

Uno de los equipos sensación y más esperados del año, es definitivamente el Samsung Galaxy Note II. Todos los seguidores de Android y hasta los que no lo son, esperaban con impaciencia saber la fecha en que se lanzaría a nivel mundial, pero más la fecha en que estaría disponible en nuestro país, donde los rumores fueron ciertos en cuanto a que sería en el mes de noviembre cuando se lanzaría.

Afortunadamente Samsung no nos hizo esperar mucho, de hecho solo pasaron menos  de 3 meses desde que se lanzó para que pise tierras mexicanas.Si se acuerdan fue el 29 de agosto desde Alemania, durante el evento tecnológico IFA 2012 donde se presentó en el marco del Samsung Mobile Unpacked. Al mes siguiente, hizo su lanzamiento del Galaxy Note II en Estados Unidos con las principales operadoras; hace unos días se presentó en China ( donde ahí viene con doble SIM), y en México fue lanzado en día de ayeren la Plaza Paseo de Interlomas con Telcel.

Este equipo es super resistente y para ello, nada mejor que probarlo con unos videos que lo demuestran. el phablet de Samsung, es toda una nueva categoría que aunque en su lanzamiento fue cuestionada, ahora ya nadie duda de la misma y que hizo que su innovador diseño, fuera copiado por otras.

Destacó enseguida su nuevo y rumorado tamaño de 5.5″, mejoras en el Spen en funcionamiento y apps, nuevas funciones como la que permite ver un video al mismo tiempo que se realiza otra actividad (Pop up Play), hacer screenshots, y sin necesidad de tocarlo, poder escribir), un procesador mas potente y una super batería. Y es que este equipo incluso presentó funciones y características que por unos meses se adelantó al mismísimo equipo de gama alta, insignia de Samsung, el Galax SIII.

Para abrir boca, se pudo ver la proyección de diferentes tipos de profesionistas, que le dan diversos usos al Galaxy Note II, para demostrar que conel Galaxy Note II se puede liberar su creatividad. entre ellos la nutrióloga Marybel Yañez quien habló de las bondades del S  Pen con la función Pop  up Note. También a diseñadora Tania Moss confirmó dicha utilidad. Por su parte Salvador Martinez descubrió los beneficios del sistema operativo Jelly Bean, al igual que lo hicieron la fotógrafa  Toni François y el guapo actor Renato López.  Pero lo que más llamó la atención, fue el cortomtraje presentado por el cineasta Carlos Carrera.

Juan Miguel Athie, Director de Ventas y Mercadotecnia de Samsung Electronics México para la división de Telefonía Móvil, quien fue el encargado de realizar la presentación  delGalaxy Note II donde comentó que Samsung es la marca que mas ha vendido smartphones en 2012 Y agradeció la asistencia de  los medios, distribuidores y Telcel.

No podían faltar los indispensables accesorios oficiales que fueron presentados y que se encontrarán disponibles por ahora, únicamente en Plaza Interlomas.

Pero hablemos de lo importante ¿que características tiene el Galaxy Note II que lo hacen irresistible? Veamos  algunas: su pantalla de 5.5″ es lo que definitivamente lo hace destacar y con su cubierta Gorilla Glass ¿qué más se puede pedir? ah si,  el más reciente sistema operativo de Android, Jelly Bean, 16 gigas de almacenamiento, cámara trasera de 8 mp y la  frontal, wifi, Bt, NFC y una super batería de larga duración! más las funciones extras y únicas que ofrece  el Note II como Popup Note, Easy Clip, Air Play, Quick Command,  Screen Recorder,  Best Faces, más las ya tradicionales de Samsung como Buddy Photo Share, Burst Shot, Best Photo, All Share Play, AllShare Cast, y Smart Stay tiene todo para babearte!

El equipo ya está a la venta en  toda l República Méxicana, con Telcel a un precio en Amigo Kit de $12,019 pesos  en colores Ceramic White o Titan Silver. Consulta los planes por estado en la página de Telcel, por ejemplom en el DF lo venden en plan Telcel 500 a 24 meses en $7,109 IVA Incluido o en plan Telcel 300 a 24  meses en $7,889 IVA Incluido.

Como saben desde  hace menos de un mes, hemos podido tocar este equipo, del cual se realizó el primer unboxing  de un portal de tecnología mexicano. Les dejamos ese video más otros del Galaxy Note II.



Fotos cortesía de SamsungMobilemx y Telcel y Poderpda