Media

Festival del Terror de Six Flags arranca en México

Ayer por la noche acudimos con nuestros amigos de Six Flags México, quienes literalmente nos tuvieron al borde del colapso por el susto que nos sacaron con su Festival Del Terror.  La verdad es que fue una experiencia única de miedo que reúne atracciones y espectáculos en diferentes niveles de intensidad las cuales nos hicieron disfrutar de uno de los espectáculos de terror más geniales.

Hace algunas semanas ya les habíamos platicado sobre lo que Six Flags nos tendría preparado con este espectáculo y ahora los invito a que del 5 de octubre  al 4 de noviembre acudan a Six Flags México para disfrutar de los juegos y atracciones que el parque les tiene de forma regular, así como para vivir la experiencia de la transformación completa del parque, en donde cada área tendrá una temática especial basada en las historias y leyendas de miedo, comenzando por la tradicional ofrenda de muertos en el Pueblo Mexicano hasta los monstruos de películas clásicas en el Boulervard Hollywood.

¿Qué habrá en el Festival del Terror de Six Flags?

Sin lugar a dudas pasarán todo un día de diversión, comenzando desde la mañana en las calles del parque en donde los personajes de Looney Tunes irán con vestidos con disfraces bastante geniales con la finalidad de asustar a la gente con un estilo muy peculiar y hasta adorable. A su vez, los más pequeños podrán disfrutar de diferentes shows o también serán parte de la Academia de Pequeños Monstruos donde aprenderán las técnicas básicas para asustar a la gente los próximos 1 y 2 de noviembre, mientras salen a pedir la tradicional calaverita.

Durante la tarde y noche, habrán ciertas áreas marcadas que incrementarán la intensidad de terror con seres listos para arrancar gritos a todas las victimas que por ahí transiten, además de poder ser parte de las 5 pesadillas que cobrarán vida en forma de escalofriantes escenarios de terror extremo.

Six Flags Monster Circus

Paris, Francia. 1865. Miriam la entrenadora de leones era la estrella principal del Gran Cirque Plaisir. Después de que los dueños deciden cancelar el espectáculo de leones por problemas económicos. Miriam encanta con su belleza a todos los payasos y los transforma en monstruos asesinos con la fórmula que robó del alquimista de la ciudad, para tomar venganza. Le Cirque Plaisir quedó abandonado y jamás nadie se atrevió a entrar. Encuentren a Miriam y a sus escalofriantes personajes, BOBO, Jester, Skull, Fatty, Rusty más.

Pantano Sumpul

Algunos excursionistas desaparecieron cuando pasaron por el pantano Sumpul, solo se encontró su Jeep abandonado en la entrada de un camino, no les robaron nada se encontraron todas sus pertenencias, lo extraño de esto es que por las noches se escuchan gritos de auxilio o eso creen los habitantes que pasan por el lugar. Vayan en una misión de rescate, y recuerden estar muy atento y sobre todo no tener miedo a lo que se pueden encontrar en las entrañas de lo que se le ha llamado una Zona Paranormal. Aquí literalmente se recomienda no ir en caso de no estar dispuesto a elevar su valentía al máximo.

Valaquia, el bosque encantado

Cerca de la famosa Transilvania se encuentra Valaquia un lugar hermoso pero que guarda muchos secretos, cuentan los habitantes del lugar que existe un bosque el cual hay seres que ya no pertenecen a este mundo. Dicen las leyendas que habitan brujas que salen en la noche en busca de niños a las aldeas cercanas, se dice que se han visto a hombres lobos entre los árboles acechando a sus presas. Existen hombres y mujeres valientes que se han adentrado al bosque pero nunca han salido no sabemos si existe un mundo más allá del bosque o que la suerte no ha estado de su lado. Esperamos que ustedes logren salir y contarnos que pasa dentro de este bosque, mucha suerte en su recorrido.

La Carnicería: 1981, en algún lugar de Texas

La Familia Butcher dueños de una carnicería de cerdos empiezan a tener problemas después de que la gente del pueblo y las autoridades deciden cerrar su negocio, tras una masiva intoxicación por comer carne. La carnicería Butcher decide cambiar de giro y ahora le empiezan a vender a otros pueblos una carne que podría considerarse algo “especial”. Descubran lo que esta pasando aquí visitando la Empacadora y Carnicería Butcher.

Vampire Infestation

La Condesa Elizabeth era una mujer hermosa que habitaba en un poblado en los alrededores de Transilvania, queriendo ser siempre la más bella ordenaba a su Verdugo dar muerte a todas las jóvenes hermosas que pudieran ser un impedimento para lograrlo; cuando la gente del pueblo se enteró que la Condesa era culpable de dichos crímenes la condenaron a estar de por vida en un Castillo abandonado, lo que ignoraban, era que el Castillo estaba infestado de vampiros, criaturas, bestias y demonios; ella fue atacada y transformada en un ser que necesita de sangre humana, por lo que su Verdugo tiene que llevarle víctimas que mantienen prisioneras en las celdas del Castillo, para asegurar sangre fresca todos los días.

Como ven todos estos escenarios están muy bien pensados para brindarles una experiencia de terror, ahora solo falta que ustedes vayan y lo vivan en carne propia, así que aquí les dejo más detalles sobre el Festival del Terror.

  • Fechas: 5 de octubre al 4 de noviembre, [Consulta días de operación en el sitio oficial de Six Flags]
  • Horario: Todo el día a partir de las 10 am y los recorridos de terror extremo tienen horarios variados a partir de las 13:00 hrs y hasta las 23:00 hrs.
  • Duración: A lo largo del día
  • Precio: Incluido en cualquier admisión al parque. Los 5 recorridos de terror  extremo tienen un costo adicional.

Y no olviden seguir a Six Flags en sus redes sociales:

Twitter de Six Flags 

Facebook de Six Flags