Moda

Maybelline New York patrocina GOOGLE+FASHION México

Maybelline New York patrocinará el Google+Fashion México

Google se convierte en la primera plataforma online de la moda en México al organizar el Google+ Fashion México.  Del 25 al 28 de septiembre se transmitirán en vivo 20 exclusivas pasarelas y conversaciones (Hangouts on Air) con los líderes de la industria y personalidades de la moda mexicana.

Durante éstos 4 días llenos de glamour mexicano, podremos disfrutar de 5 pasarelas diarias con los diesños de: Inés Barona, Cynthia Büttenklepper, Stres, Chabe, Alessandro Alviani, Natalie Amkie, Alex Medina, Samuel Girón, Mauro Babún, Lilia Hernández, José Luis González, Sandra Weil, Daniel Andrade, Malafacha, Paulina Guerrero, Punto, Alfredo Martínez y Jorge Castellanos.

La moda y el maquillaje van de la mano, y nadie mejor que la marca  #1 en el mundo en maquillaje, Maybelline New York para patrocinar este gran evento.  Maybelline New York actualmente es patrocinador oficial de maquillaje en el Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York, así como de varias semanas de la moda en todo el mundo incluidas las de Amsterdam, Tokio, Berlín, y Moscú.

El equipo de belleza en el backstage estará liderado por  Jonathan Lule Make-up Artist  de Maybelline NY para México, quien además estará a cargo del desarrollo creativo de los looks que impulsen las tendencias del Google+ Fashion México, en colaboración con cada diseñador.

Jonathan, quien se distingue por su personalidad irreverente,  alegre y por su constante  búsqueda de crear los looks más innovadores y fashionistas tendrá un chat en vivo el 28 de septiembre a las 6:10.

Disfruta de esta increíble oportunidad de ver talento mexicano e ingresa a:  www.googlefashionplus.com y www.youtube.com/programaenvivo