Electrónicos

Curiosity, el juego que podría cambiar tu vida.

Si eres gamer, seguramente el nombre de Peter Molyneux te suena familiar, pero si no permíteme ponerte en antecedente; no sólo es para muchos el maestro del hype, sino que también es el creador de Bullfrog (una reconocida compañía de videojuegos), y una serie de videojuegos como Black & White y Fable, entre otros.

Después de todos sus logros, sorprende la noticia de que abandonaría su puesto en Lionhead para crear un estudio independiente, 22 Cans. Estudio en donde se afinan detalles para el lanzamiento el 22 de agosto de Curiosity; una suerte de “experimento social media”; es así cómo lo define su creador.

La finalidad de Curiosity es destruir un enorme cubo situado en el centro de una habitación; para lo que podemos comprar diferentes herramientas, pagando un límite de hasta 50.000 dólares por el más eficiente. Suena demasiado exacerbado el precio por tales herramientas pero en palabras textuales de Molyneux, al jugar podríamos descubrir algo que “podrá cambiarnos la vida e incluso podría salir en las noticias” para poder saberlo, tener las herramientas más caras no es garantía de hacerlo pues solo una persona podrá descubrirlo, la que destruya el último trozo de cubo.

Los genios son por demás extravagantes y excéntricos, y Molyneux confirma la regla. A decir verdad Curiosity cumple cabalmente con el significado de su nombre, tengo mucha curiosidad de saber que esconde ese cubo, aunque a decir verdad más que el juego en realidad, me llama la atención la declaración de que éste juego puede cambiar la vida del jugador final.

Nunca antes ser el último había tenido tanto sentido ¿No crees?.

Fuente: Android Sis