Cómputo Electrónicos

Ouroboros el mouse de Razer pensado en el diseño

Razer es una compañía destacada por entregar periféricos perfectos para gamers exigentes. En está ocasión hablaremos de su última creación Ouroboros, que a parte de tener nombre extraño, cuenta con varios sistemas de ajuste dependiendo del jugador, que permite tener un control totalmente ergonómico del dispositivo.

Fieles a su tradición; Razer nombra está nueva creación con el nombre de una criatura extinta o mítica, Ouroboros lleva el nombre de antiguo símbolo que representa una serpiente que se muerde su propia cola y forma un círculo.

Ouroboros es inalámbrico; utiliza un dock de carga que se conecta vía USB que a su vez hace las veces de receptor. Utiliza una pila AA que en teoría  da 12 horas de autonomía; al no utilizar cables la precisión recae en un sensor dual 4G con una resolución 8.200 dpi y soporta calibración de superficie, con una respuesta inalámbrica de 1 ms, por lo que no hay lag apreciable.

Una característica por demás destacable en su capacidad de ajustarse al usuario es el soporte de la palma de la mano puede desplazarse 20 mm, e incluso se puede inclinar el arco lo que lo hace en verdad ergonómico. En caso de necesitarlo, se pueden cambiar los paneles laterales cubriendo así las necesidades de ajuste sin importar si eres diestro o zurdo.

Tener un mouse así de lindo y casi “perfecto” cuesta alrededor de 130 dólares, además un poco de espera debido a que estará disponible a finales de este año.

Fuente: Engadget.