Celulares

Ferrari i867 Special Edition for Nextel.

Nextel de México y Motorola Mobility de México S.A de C.V lanzaron el nuevo Motorola i867 Ferrari Special Edition, un smartradio con espiritu libre que combina toda la tecnología de Motorola y toda la insipiración de los expertos en diseño y velocidad de Ferrari, todo ellos respaldado por el servicio de Nextel.

El Motorola i867 Ferrari además de su diseño cuenta con sistema operativo Android, cámara de 3 mega píxeles, funciones multimedia, acceso a correo electrónico y  redes sociales, pantalla táctil de 3.1”, tarjeta de memoria de 2 GB expandible a 32 GB.

El Motorola i867 Ferrari Special Edition; el sexto Smartradio de Nextel, se convierte también en el cuarto diseñado en colaboración con Ferrari, se sabe que sustituirá al modelo anterior i897 en sus tres versiones.

Ferrari no está presente sólo en el exterior, también cuenta con distintos elementos con la imagen de la marca: ringtones, wallpapers, un juego de carreras, así como un kit que incluye llavero, cargador y calcomanía. Gracias a su sistema operativo podrás descargar desde Google Play un sin fin de aplicaciones.

Una característica destacada de este equipo es un servicio que se llama i-Alarm, permite obtener ayuda en situaciones de emergencia con sólo apretar el botón de altavoz por cuatro segundos, acción que envía mensajes de alerta pre-configurados.

Diseño, funcionalidad y elegancia en un mismo smartradio.