Cómputo Media

Toshiba presenta sus laptops para el regreso escolar

Toshiba, nos presenta un preview de los equipos que podrás llevar en este regreso a clases. Por ahora no tenemos todos los datos ni precios pero de forma general les presentamos sus características:

Satellite  serie C845 para los que buscan rendimiento y accesibilidad

Para los que quieren tener todo en un sólo equipo, esta laptop de la serie satélite te servirá tanto para las tareas como para los ratos de ocio.  Es la serie Satellite C845.  Esta línea está diseñada para transportase de un salón de clases a otro, gracias a su tapa texturizada que permite una mejor sujeción y evita los riesgos de resbalones y caídas.

Toshiba nos recomienda en especial el modelo  C845-SP4261FM, que cuenta con un procesador Core i3-2350M, pantalla de 14 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, disco duro de 640 GB, quemador de DVD Supermulti y sistema operativo Windows 7 Home Basic. Su color gris metálico llamara la atención fácilmente.

 Satellite C855D-SP5265FM, un equipo multitareas 

Para aquellos estudiantes que gustan de hacer varias actividades a la vez, el modelo  ete modelo es es ideal, ya que su pantalla de 15.6 pulgadas permite trabajar con varias ventanas al mismo tiempo. Otra ventaja de su tamaño es el teclado numérico que facilita hacer operaciones matemáticas con mayor facilidad y rapidez. Su procesador es un AMD E1-1200 y cuenta con 4 GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB, gráficos HD AMD Radeon y sistema operativo Windows 7 Home Basic.

Satellite  L845-SP4270 con diseño juvenil

Para los que les gusta cambiar de color, está este modelo de la línea Satellite que viene en  negro, plata, blanco, rojo y azul. Entre sus características están un procesador Intel Celeron B820, pantalla de 14 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB y el sistema operativo Windows 7 Starter.

En esta gama también se encuentra el modelo  Satellite L855-SP5260 con pantalla es de 15.6 pulgadas, procesador Intel Celeron B820, 2 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro, quemador de DVD y el sistema operativo Windows 7 Starter, y entrada HDMI.

 Satellite S855D-SP5262LM, almacenamiento sin límites  

Con un disco duro de 640 GB, esta laptop ofrecerá al alumno la facilidad de almacenar toda su vida académica, desde presentaciones, videos y fotos, hasta música. Por su acabado cepillado en la carcasa de color plata, también es buena opción para quienes quieren  una laptop fashion y elegante. Este modelo tiene una pantalla de 15.6 pulgadas, 8 GB  de memoria, quemador de DVD y sistema operativo Windows 7 versión Home Premium

Pero si tu lo que quieres es un equipo de tipo más escritorio pero con las ventajas de la pantalla tactil Toshiba ofrece su All in One.

Este equipo está pensado para todos los integrantes de la familia y no sólo para los estudiantes.El modelo  All In One LX835-SP0260SM cuenta con una pantalla táctil de 23 pulgadas Full HD , quemador de discos Blu-ray,  procesador Intel de tercera generación Core i5 a 2.6 GHz, memoria RAM de 6 GB, disco duro de 1 TB, entrada HDMI, 3 puertos USB 3.0, así como teclado y ratón inalámbrico.

Ahora si ¿ listos para escoger su nueva computadora?